Ruido en el Volante

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por nmma, 2 Feb 2005.

  1. nmma

    nmma Guest

    Saludos, tengo una consulta, resulta que cuando voy por caminos de tierra o piedra algo empieza a traquetear adentro el volante y realmente no me gusta, como lo escuche siento que es en el lado izquierdo a la altura de uno de los pulsadores de bocina.

    Si me podrian indicar como se abre el volante y que cuidados se debe tener en cuenta, y mas que todo si es aconsejable para un novato realizar esto.

    Gracias
     
  2. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues probablemente tengas algo suelto dentro, algún muellecito del pulsador. Lo que tienes que hacer es pillarte uno deportivo en un desguace, yo cogí el mío por 30 euros, así que a buscar toca
     
  3. nmma

    nmma Guest

    Eso Seria lo mejor sin embargo donde vivo no hay desguases o algo que se le paresca y aun asi existe poco de BMW, creo que tendria que desarmar el Volante es eso Posible? de ser asi como se hace?

    SAludos
     
  4. vincent black shadow

    vincent black shadow Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta:
    789
    Quita la chapita central con el logo BMW haciendo palanca (con cuidado) con un destornillador plano que sea pequeño y fino. Al retirar la chapa verás una tuerca (17 si mal no recerdo) que podrás sacar con una llave de tubo o una carraca con un prolongador puesto que la tuerca está un poco profunda. Espero haber sido de ayuda, suerte.

    Saludos, Vincent
     
  5. Jonmi

    Jonmi Guest

    Si te refieres a abrir lo que es el volante... lo veo complicado, abrirlo no tendra mayor complicacion, pero volverlo a su estado original sera bastante mas problematico.
    Casi mejor vete preguntando donde hay un desguace, y buscate un volante.
    Nos vemos...
     

Compartir esta página