Ruido En El X3 2.0 D

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por fentxan, 9 Dic 2005.

  1. fentxan

    fentxan En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola a todos.
    LLevo unos días leyendo vuestros mensajes, y apelo a vuestra camaredería para ver si me podéis ayudar a tomar la decisión.
    Estaba a punto de encargar un X3 2.0 D. que me dice el concesionario que tienen en campa para entrega en 10 días, ya que por motivos fiscales necesito hacerlo este año.
    He estado dudando entre el Corolla Verso 177 cv y el X3. Ya sé que me váis a decir que no tienen nada que ver uno con otro. Tenéis razón. Bueno el caso es que ahora que lo ha visto mi mujer, pues eso que nos ha gustado más la opción del X3.
    Pero a medida que estoy leyendo opiniones sobre él, hay un dato que me ha dejado parado y es el asunto de los ruidos. Tanto en los foros como en alguna revista leo que por un lado aparece un ruido aerodinámico al alcanza cierta velocidad y por otro el ruido del motor al subirlo de vueltas.
    No tienen aquí en Bilbao ningún modelo con este motor para poder comprobarlo, y francamente me está dando miedo gastar todo ese dineral y que luego el confort no sea lo que se espera de un cochazo de esta categoría.
    Por favor necesito que alguien que lo tenga me diga su opinión al respecto cuanto antes ya que si no me decido antes del día 15 ya no habrá tiempo de matricularlo dentro del año.
    Muchas gracias a todos.
     
  2. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    el ruido aerodinamico, es obvio, es un TT (altura, barras, carenados de bajos, etc) pero se asentua si tienes la opcion de techo panoramico, de resto no tengo conocimiento.
    del motor, si es el diesel, el motor de BMW es de los más silenciosos, no tanto como el toyota, eso si.
    de todas maneras de ninguna manera quedarás defraudado de la compra.
     
  3. josecarlos58

    josecarlos58 En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Vinaros
    Hace un mes que lo tengo y lo el ruido era una preocupación que también tenía, tras haber leido los mismos comentarios que tu. Ahora te puedo decir que tanto en carretera como en autopista a unos 150 km/h es un coche muy silencioso. El motor diesel cuando arrancas en 1ª si que es ruidoso, pero imagino que será en todos los diesel. Saludos
     
  4. Risco

    Risco Guest

    Desde el interior el motor se oye menos que en un Golf IV TDI 100. Eso sí, tienes algún ligero ruido aerodinámico por las barras del techo. En conjunto se oye menos ruido que en el Golf. Por este tema no te apures, que el coche va bastante bien insonorizado y tiene muy buen confort de marcha.

    Saludos y bienvenido. :-({|= :-({|=
     
  5. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Te puedo decir, que e s sabido por todos, que el ruido aerodinámico procede de un defecto en el junco de la luna delatera, lo que no sé es si lo han corregido ya en los nuevos...

    Saludos
     
  6. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Con techo panorámico y a más de 200 km/h no he percibido ni un ruido por encima de lo normal.

    Salu2
     
  7. santi x3

    santi x3 Guest

    No te preocupes tanto y comprate ya el X3.Es un coche q viene bien insonorizado y eso q yo llevo el techo y con cerrarle la cortinilla ya me basta.

    Lo del ruido aerodinamico,en absoluto viene de las barras del techo,si es verdad q han traido problemas con el junquillo q va encima deel parabrisas delantero,pero una pasada por taller y todo solucionado.

    El 2.0D no lo he provado pero hay muchos compañeros del foro q estan encantados con el.

    Hay una cosa clara ,el X3 ante todo es un coche divertido y con una gran seguridad en carretera.

    Salu2.
     
  8. Tengo el 2.0 d desde hace un mes, y con techo panoramico. Vengo de un A4 1.9 tdi 130Cv Avant. Solo te digo una cosa: COMPRALO. Saludos.
     
  9. gike

    gike Guest

    Como me gusta escucharte (leerte), Chino !!!
     
  10. westpirineo

    westpirineo Guest

    Lo tengo hace una semana,le he hecho 1000km y va de cine,lo puse en autopista a 160 a 2700rpm en 6ª y el ruido es inferior a un audi allroad 2.5tdi.
    Si te gusta conducir,cómpratelo.
     
  11. eduardog

    eduardog Guest

    Ese ruido del junquillo, sólo le sale a algunos, pero te lo soluciona BMW sin problema con la garantía en un periquete.
    Animo y pillate el X3.
     
  12. x3 javier

    x3 javier Guest

    Lo dicho por todos, lo del ruido en el parabrisas es un defecto que en mi caso no padeci (modelo de 2005) y se soluciona sin problemas. La sonoridad del motor si has tenido otros turbodiesel te va a parecer una delicia, ronco pero compacto nada que ver con los TDI del grupo VAG (tractores). En cuanto al confort... si te gusta el tacto semipedortivo vas bien, pero seguro que en una carretera normalita vas mas comodo en un corola verso, sobre todo atras. Es fundamental probar un coche antes de comprarlo. Saludos
     
  13. waco

    waco Guest

    Mi mujer y yo cuando hacemos un viaje en el X3, siempre comentamos lo silenercioso que es. Suerte.
     
  14. Jbricios

    Jbricios Guest

    Es un coche muy suave y silencioso, lo tengo desde hace un mes y la verdad es que estoy muy contento con el, no he notado ningún ruido extraño.
     
  15. kebraley

    kebraley Guest

    joer que no es para tanto... ademas que pasa que no escuchais musica??
    por cierto el poco ruido que hace...me encanta!!!

    saludos.

    y si te pasas por vitoria nos damos una vuelta y lo compruebas tu mismo.
    saludos.
     
  16. fentxan

    fentxan En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Ruidos En El X3

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Si seré gilipollas que hasta hoy no he visto estos mensajes vuestros, ando bastante pez todavía en esto de los foros, pensaba que no había salido mi mensaje.
    Bueno de cualquier forma ya me decidí por él.

    Kebraley, gracias por el ofrecimiento a probarlo si lo hubiera visto antes te habría tomado la palabra para darnos una vuelta con el tuyo. Estaba rabioso por probarlo, el único que pude probar fue un 2,5 i del conce con cambio automático y claro supongo que no tienen nada que ver.

    Bueno lo dicho, agradecido y aquí me quedo esperando que con la primavera mi vida se ilumine con la llegada del regalo que encargué en Reyes.
     

Compartir esta página