Ruido En Embellezedor Zona Aireadores.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por sorcitroen, 2 Ago 2007.

  1. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    Pues Eso Se Que Se Ha Comentado, Pero Lo Llevas Al Conce Y Listo, O Lo Desmontais Vosotros Mismos. A Mi De Vez En Cuando Me Hace Ruido A La Altura De Los Aireadores, Lo Presiono Un Poco Y Se Quita Pero Es Un CoÑazo. Alguien Tiene Respuesta. Gracias. Y El Zumbido Que Sale Del Volante Que Puede Ser, Esque Probe Un 320i Y Tambien Se Oia Ese Sonido Como Muy Fino, Pero Que Puede Ser. Perdonar Por El Tocho.
     
  2. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    Bueno Ahora A Nadie Le Paso Esto...
     
  3. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    No te he ehntendido bien... No sé si hablas de un grillo o de un silbido que yo sí que tengo a partir de 100 km/h... es un silbido de aire, en la zona central... bastante molestillo.
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    Hola sorcitroen, creo recordar que hace bastante tiempo salió el tema por aquí, y la solución que dieron fué quitar el embellecedor entero y reapretar un tornillo que está en el centro justo debajo de los aireadores. He utilizado el buscador y la verdad no lo he visto. pero creo que incluso había un brico.

    X pabloide. Tio eso del silbido de aire le tuve yo en un R-19 16 V, que tuve allá por el año 92. Se debía a un mal sellado de la luna delantera... Además era la de origen, así que algo debió fallar en fábrica. Para asegurarte si es o no de eso, haz lo siguiente:

    Hazte acompañar de alguien que esté fuertecillo. Cuando comienze el silbido, que sera a partir de cierta velocidad, que tu acompañante empuje con la mano el cristal delantero hacia adelante, si hay cambios en el silbido o se acentúa más, es de eso. Debes ir a arreglarlo, que la solución suele ser una luna nueva, porque además de aire se puede dar el caso de que te entre agua y no te des cuenta. Y no es por alarmarte pero muchos incendios en coches se han debido a eso, como entre agua a la caja de fusibles, problemas, muchos problemas.

    Saludos,
     
  5. xalas101

    xalas101 En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    A mi tambien me pasa, pero solo cuando conecto el aire acondicionado cuando esta puesto el aire solo no me pasa, la verdad es que es muy molesto, el ruido se quita al presionar la parte de arriba como tu dices
     
  6. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Gracias, maholinn! ya comentaré!
     
  7. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    yo ese silbido lo tengo pero viene de la zona del volante, pero solo se oye a poca velocidad y muy suave. lo de la moldura se que es de que no este bien fija porque si suena el ruido la presiono con el dedo y se quita, no suena siempre pero cuando suena parece que voy en un 124.
     
  8. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    estoy buscando ese brico y no doy con el, haber si alguien lo sabe.
     
  9. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    lo subo
     
  10. chelito

    chelito Guest

    Tu tb tuviste un R-19 16V?..... j*der, que pedazo recuerdos me trae. Yo tuve uno tb (si no me engañaron en su momento, fué el 1º q se vendio en España) y lo bien q me lo he pasado con el..... lastima q me diera tantos problemas al principio..:wink:
     

Compartir esta página