Ruido En Embrague

Tema en 'Mini' iniciado por blanca, 13 Nov 2006.

  1. blanca

    blanca Guest

    :mad: Hace un mes y medio aproximadamente que me entregaron mi MINI ONE y en pocos días note que el embragar, este hacie un ruido hueco... lo he llevado al taller y no saben decirme exactamente a que se debe, probamos otro MINI que todavia estaba sin matricular y lo hacia tambien.. es un problema comun en los MINIS??? alguIen sabe el porque de este ruido???
     
  2. SuperVirto

    SuperVirto Forista

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530da e61
    Hola Blanca. Que es? Un ruido como un "taca-taca-taca" y cuando pisas el pedal de embrague se quita? Si es eso es un ruido muy normal en algunos minis, el trenfijo de la caja de cambios o el plato prensor del embrague, un rodamiento que tiene y que suena. Si has oido alguna vez una Ducati al ralenti cogiendo y sin coger el embrague te darás cuenta de lo que hablo.
     
  3. JC&PH

    JC&PH Guest

    Buenas Blanca:

    Yo tengo un Cooper (2005) y el mio lo hace desde el principio, supongo que te refieres al ruido que suena cuando sueltas el embrague algo más rápido de la cuenta y suena como un "clack", verdad?, si lo sueltas suave y dulcemente no se escucha nada de nada, a que si?.

    Bueno al mío he conseguido que le cambien el disco de embrague por una mejora que salió de esta pieza en septiembre del 2005, y cierto es que se ha atenuado, pero lo sigue haciendo, también es cierto que nunca me ha fallado, lo que pasa, es que es molesto el ruido de las narices.

    Lo llevas al concesionario y te dicen, como me dijeron la primera vez, ESO ES NORMAL, lo hacen todos los "coches", no todos los Minis, sino todos los coches, y ahí es cuando te das cuenta que el que recepciona los vehículos no tiene ni puñetera idea. Pero te puedo asegurar que en BMW saben donde reside parte del problema, pues hay una directiva sobre ello, y si te pones te cambian el disco embrague, aunque ya te digo se atenua algo pero no del todo.

    Saludos.
     
  4. blanca

    blanca Guest

     
  5. blanca

    blanca Guest

    Hola... si el ruido es asi como me describes. Lo lleve al concesionario y me dijeron que no podian abrir un coche con solo dos semanas, que lo mejor era que esperase.... aunque ahora no se que hacer.
     
  6. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru


    que no pueden queee!!!????

    venga hombre, llevalo y diles que como si tiene dos horas!! si tu crees que debes llevarlo, adeante! :nose:
     
  7. blanca

    blanca Guest

    Hola.... pues si lo entoy pensando y creo que es lo que haré aunque es un fastidio quedarte sin coche y encima ya se sabe como te tratan los de BMW Iberica cuando pides un cohe sustitutivo..
     
  8. Javi77

    Javi77 Guest

    Claro, es mucho mejor abrirlo al terminar la garantía, no te jod... Serán... Monta un pollo si hace falta pero que hagan algo. Algunos sólo reaccionan así. Qué poca vergüenza tienen.
    Un saludo.
    Javi.
     
  9. JC&PH

    JC&PH Guest

    Buenas Blanca:

    Yo removí Roma con Santiago, y fue a través de BMW Alemania como me enteré del tema de la mejora de disco de embrague de Sep-05, y fueron ellos quienes me aconsejaron que fuera al concesionario y lo cambiara, y lo cambié. Pero como ya te comenté se le atenúa algo, pero no termina por desaparecer, fallar, lo que es fallar, ni antes ni ahora pero lo sigue haciendo.

    Es molesto pero el coche funciona bien.

    Saludos.
     
  10. blanca

    blanca Guest

    Buenas JC&PH, creo que te haré caso, movere roma con Santiago si es necesario... tambien tengo un pequeño ruido en el freno cuando lo piso, puede ser de lo mismo o es algo totalmente diferente... siempre me ha gustado mucho este coche pero nunca pense que tuviesen tantos problemas en cuanto a la mecanica.... espero no arrepentirme de haber cambios de marca.

    Saludos.
     
  11. SuperVirto

    SuperVirto Forista

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530da e61
    A Albertopo tambien le suena ese "tac". Por lo visto le han cambiado el embrague y la caja de cambios y sigue ahi....no influye negativamente en nada, pero suena. Y eso que el suyo es de restyling.
     
  12. Móstoles

    Móstoles Guest

    Yo tengo un One D,y la caja de cambios va fantásticamente (toquemos madera!!), el tacto es duro, como buen BMW...aunque sólo tiene 4.000 kmts. Sabéis si en los diésel da pegas también???
     

Compartir esta página