Ruido en embrague

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Ronte, 13 Ene 2005.

  1. Ronte

    Ronte Guest

    En primer lugar un saludo a todos!. Soy nuevo en el foro (aunque llevo algun tiempo visitandolo "a escondidas") y os doy la enhorabuena por el buen rollo que hay entre todos.

    Como no podia ser de otra manera comienzo pidiendo sopitas...

    Mi carro tiene casi 3 meses (330cd) y desde el primer dia siento un ruido extraño cuando suelto el embraque en marcha (sobre todo de 1ª a 2ª), como una especie de rebote, como si alguna correa estubiera destensada. Tambien hace un ruido de camión cuando paro el motor (si mantengo pisado el embrague no lo hace). Pienso los dos ruidos están relacionados. ¿os parece normal?, los que teneis el mismo motor ¿os pasa lo mismo?,...

    Gracias y para lo que querais...
     
  2. ALBERTIUM

    ALBERTIUM En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2004
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona


    A lo del ruido de tractor cuando paras el motor me parece que te tendras que ir aconstumbrando (creo recordar que la cadena de distribuccion tiene unos tensores que al apagar se destensan por eso hace esa vibracion o algo a si) a ver si te lo explica con todo lujo de detajes nuestro sufridor tecnico "fer316", el mio tambien lo hace cuando pisas el embrague se atenua. A lo del ruido cuando cambias de marcha ni idea.

    Saludos y bienvenido, cuidadin que engancha.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    En cuanto a tu consulta,como bien te dice Albertium,el ruido puede ser normal,cuando tienes el motor al ralenti sin pisar el embrague,arrastra la caja por lo que esta gira y suena,al pisar el embregue la caja se para y deja de sonar.
     
  4. Ronte

    Ronte Guest

    Muchas gracias Albertium y fer316.

    Esta claro que el embrague debe hacer ruido ya que arrastra ademas del motor una serie de correas. Pero lo que no me deja tranquilo el que, sobre todo al parar el motor, el ruido sea tan feo y tan poco fino. Como ya os conte al parar hace un "cla-cla-cla" (son como las ultimas vueltas del motor) muy molesto y perfectamente audible a varios metros de distancia. Vamos que no esperaba eso de un coche asi.

    Bueno, quizas sea cuestión de acostumbrarse. #-o
     
  5. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    bienvenido al foro ,[​IMG]
     

Compartir esta página