Ruido en escape AL FINAL ES EL CATALIZADOR!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por compactito, 29 Jun 2007.

  1. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Hola a todos, resulta que igual tengo que cambiar los escapes de mi compact pues en el silencioso intermedio se ha soltado algo por dentro y va todo el rato haciendo ruido. Es un poco molesto, y no se que se ha soltado pero hace un ruido precioso al pasar de 3000 vueltas... y tira mas que antes!!! Pero a ralenti o a pocas vueltas vibra lo de dentro un montón. Me sabeis dar alguna explicación para esto, ¿se habra quedado esa petaca libre y por eso tira más? Sin embargo no tienen ningun poro ni corrosión. No se que hacer, si dejarlo asi o cambiarlo, pues no están oxidados ni nada, solo me pasa lo que os cuento ¿alguien me podéis facilitar el precio de un escape nuevo para mi vehiculo? a ver si así me decido, aunque supongo que valdrá bastante pasta pues van dos silenciosos juntos. Gracias de antemano y saludos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Creo que no sabes el precio del primer silencioso,èste es el catalizador y el coste es bastante alto.
     
  3. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Joe pues menuda liada. Gracias Fer316. Qué me recomiendas? Lo cambio?
     
  4. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Espera Fer que creo que no me he explicado bien. He estado pensando y creo que no es el catalizador, si no me cago... Creo que está el catalizador, y luego un tramo con dos silenciosos, pues es uno de esos, pongo unos dibujos, uno con el catalizador y otro con el que tengo fastidiado. ¿Alguien sabéis un precio aproximado del escape que tengo que cambiar? Es que tengo el despiece de mi vehiculo pero no el precio. Gracias. [​IMG][​IMG]
     
  5. J.Jose

    J.Jose

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Holas!!yo tengo ke cambiar mi catalizador y el silencioso para poder pasar la itv para finales de año!!pregunte en el conce y el catalizador venia saliendo unos 1500€ y el silencioso unos 350€,y digo,unos,porke el precio es sin el igic osea el iva en la peninsula,por fuera del conce,el mejor precio ke e visto es de 900€ el catalizador y y 150€ por el silencioso,estos si llevan el igic incluido...ahora llevo un catalizador universal y es una verdadera mierda,no lleva dos años puestos y ya tengo ke reemplazarlo...espero haverte servido de algo...
     
  6. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    amos a ver...mi pregunta es la siguiente...se le puede poner a un 320 el catalizador de un golf? es q lo tengo intacto en casa
     
  7. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Si no me equivoco eso es el catalizador...
    No estoy seguro, pa mi que eso era el catalizador pero mirandolo en el etk no lo tengo claro y me salen 307€...
     
  8. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Claro que me sirve, por lo menos voy orientado, gracias!
     
  9. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Hola, gracias por el precio del ETK, si te sale 307e no sera el catalizador, sera el precio de los dos silenciosos juntos supongo, y el catalizador creo que va antes de ellos según los dibujos que puse. A ver si alguien más me puede ayudar. ¿FER qué opinas? Si fuera el catalizador lo cambiaria por uno de origen, pero si es el silencioso que opinais, ¿Pongo de origen o de otra marca más barata? ¿Qué hacéis vosotros? Saludos
     
  10. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Joe Fer316, eres un crack. Aun explicandome mal ya me dijiste que era el catalizador... un fenómeno(sin ánimo de ser pelotero, jejeje). Pues resulta que me había liado yo, y según los dibujos que puse es el de la izda el que está suelto por dentro y hace ruido, no el de la derecha que marqué con un círculo. Ahora el ruido ya es insoportable, se me mira la gente al pasar... Asi que no me queda más remedio que soltar la pasta y cambiarlo... con lo bien que iba mi peque!!! Un saludo a todos, este foro es la leche
     
  11. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    mira uno universal que son mas baratos
     
  12. eulogio

    eulogio Guest

    que tal tengo un E38 y uno de los catalizadores se me a ido , así que en internet buscando, los he encontrado por unos 400 Euros ya montados, le tendrías que mandar el tuyo y ellos te lo reparan, para tui modelo igual es más barato!!!!!
    un saludo.
    pd,. yo le voy a poner uno de desgfuace que me sale en unos 80' Euros, a ver cuanto me dura!!!
     
  13. kepita

    kepita Guest

    los universales no van nada bien en frio suenan bastante
     
  14. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Bueno, pues se me olvido deciros que lo tuve que cambiar, tuve que salir de viaje y se bozó tuviendo que volver en grua en septiembre(ya hace dias...), la cosa me salio por unos 900 euros, catalizador no de origen pero tampoco universal, hasta ahora va bien. Saludos
     
  15. David325

    David325 Forista

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta:
    239
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    M3 E46
    Dónde has conseguido estos precios? El silencioso trasero es una de las cosas que le tengo que cambiar a la ///Máquina, pero no logro conseguirlo fuera de bmw... Lo que me han propuesto es montar el del 325, pero no lo tengo nada claro. Si es por ahí podríamos quedar y me traigo el escape puesto :descojon:
     
  16. jamg1200

    jamg1200 Guest

    Hola buenas noches, yo también tengo problemas con el catalizador, y me gustaría saber en que desguaces se encuentran piezas de BMW 740 E38, Necesito los dos elevalunas izquierdos, el catalizador y los faros antinieblas. si podeis decirme datos y en donde los puedo encontrar me seria de mucha ayuda.
    gracias
     

Compartir esta página