ruido en la cruceta de la transmision

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por yako200, 21 Feb 2007.

  1. yako200

    yako200 En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leon
    hola a todos tengo un 318d e46 y he leido por el foro que tengo el mismo problema que mucha gente el ruidito dichoso de la cruceta de la transmision el clon clon ese cuando se mueve el coche para atras y para delante una vez iniciada la marcha ya no se olle lo he metido en el pozo y al moverlo a mano tambien se olle no hace falta que lo mueva metiendo la primera ni la marcha atras tan solo moviendolo a mano se escuha el clon.

    llevo mucho tiempo con el ruidito y nunca a ido a mas pero quiero arreglarlo.

    alguien sabe alguna manera barata de hacerlo por que creo que la cruceta no se vende suelta y vale un paston toda la pieza corregirme si me equivoco. Cuanto puede costar la averia?

    he leido que podria ser tambien del estriado de la transmision pero he preguntado al mecanico y me ha dicho que no cree que sea de eso. Tambien me ha dicho que no cree que sea del flactor espero haberlo escrito bien jeje.

    bueno haber si los sabios de esta web me resuelven esta averia muchas gracias
     
  2. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
  3. yako200

    yako200 En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leon
    gracias ya veo que hay otro hilo habierto con el mismo tema
     

Compartir esta página