Ruido en la puerta

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por juanmiguelf1, 27 Jun 2006.

  1. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest

    Hola, quería saber si a alguno le habia pasado lo mismo, ayer me pasó por primera vez y fué por la mañana cuando fui a coger el coche para ir a trabajar. Cuando abrí la puerta escuché un ruido seco, como un pequeño petardazo que no ni de donde viene ya que cerré la puerta y al volver a abrirla no sonó. Despues al llegar al trabajo intenté escuchar otra vez el ruido, pero no lo hacia. Fue por la tarde cuando volví a escucharlo cuando me iba. Esta mañana ha ocurrido lo mismo.
    El problema es que me quedan 15 días de garantia y al no ser un ruido que ocurra siempre, pues no se que hacer pq voy a llevarlo al conce y no va a sonar.
    Que me aconsejais que haga.

    Un saludo.
     
  2. usito69

    usito69 Guest

    Llevarlo al conce tan pronto puedas, seguramente antes que a ti le paso a otro y así te quedaras tranquilo
     
  3. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest

    Lo que me jode es la cara de tonto que se le va a quedar al asesor cuando le diga lo que pasa pero no me sepa decir lo que es.
    Yo no se si lo que pasa es que la puerta se está cayendo.

    No os ha pasado a nadie?
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No seria por una descarga al tocar tu el coche?
     
  5. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest

    No Fer, es un ruido seco que proviene del interior.
     
  6. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    No será las visagras que estén un poco cogidas, fijate a ver si tenen un poco de oxido o prueba a engrasarlas a ver.
     
  7. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Jue!! No sé de q puede ser. :-k

    Más detalles? :roll:
     
  8. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest

    He engrasado la puerta entera y sigue el problem, parece como que la puerta cuando pasa mucho tiempo sin abrirse, empieza a caerse.
     
  9. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Pués yo que tú lo llevaba y se lo decía, que no le encuentran nada, pues te vas a tu casa, pero con el resguardo que te dan ellos, en el que ponen porque lo has llevado, así si en un futuro se te rompe algo, lo llevas y le dices que tu ya lo habías tenido por eso, y que no dieron con la avería.
     
  10. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Cuando se descuelga un poco la puerta te puedes fijar que teniendola abierta la acercas a la cerradura y tienes que hacer presión y veras que se sube un poco por la cerradura. No sé si me explico pero tú solo abrela e intenta cerrarla poco a poco fijandote en lo que hace a ver si la notas que se ha caido un poco.
     
  11. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    tu vete, y si no suena que quede cosntancia, de que antes de finalizar la garantia, tenias un problema aislado.
    si te tienen que hacer un papelito para justificar q esta en garantia cuando te ocurro, que te lo hagan, asi t kitas de problemas
     
  12. Fireman166

    Fireman166 En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    prueba a darle con el bote de "pronto" o "ocedar", ya sabes , el exprai de limpiar muebles, a toda la vuelta de la goma que rodea la entrada de la puerta, no vaya a ser que esté muy seca y se queda pegada en algún sitioa la hora de abrir,. Yo lo suelo hacer muy amenudo, cuando lavo el coche. Y ya puesto, dale con ese exprai al tope que lleva la puerta entre las dos bisagras, cuando esté casi cerrado y cuando está abierto del todo, es de simil-plástico.

    un saludo
     
  13. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Puufff!! Yo no aplicaría esos productos en ninguna parte del coche. Existen, sin ser de BMW, más específicos q esos q mencionas. :roll:
     
  14. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest

    Mañana me pasaré por el taller, lo que estoy viendo es que el ruido ya no me lo hace solo cuado pasa mucho tiempo, ahora lo hace pasando menos tiempo.

    Por otro lado lo de que se quede pegada la goma no creo, no tiene ese tipo de sonido.

    De todas formas ya le eché 3 en 1 a las bisagras, al tope y al cierre.

    Saludos y gracias a todos por la ayuda
     

Compartir esta página