El ruido lo oigo justo al embragar el motor con la transmision, al comenzar la marcha, el ruido no parece importante, suena como a lata, honomatopellicamente es un clink clink, en los demas cambios no me parece oirlo. A mi me parece como si algo (arandela..) estuviera suelto. nose nose. saludos a todos.
Lo dudo andrews ;-) En nuestro modelo, el e39, son 2 flexibles los que hay: de ser así, sería un ruido mucho más estruendoso -también- por su fisionomía.
te lo hace a veces si y otras no???...yo tengo la experiencia de algo similar..creo...y lo mio fue una transmision nueva...hay gente q primero ha probado a mirar el flector de goma q lleva a ver si es eso...
pues si que hay veces que parece que no lo hace y otras veces si, no me digas que tuviste que cambiar toda la transmisión que me acojono...
no lo creo que tengas que cambiar toda la trasmision, lo que tendras roto ( es decir con holgura) sera el deflector de trasmision, es una pieza que va donde acaba la caja de cambios y empieza el tuvo de trasmision. si te puedes meter debajo del coche en un foso o algo parecido y lo miras a la vez que alguien dentro del coche tire al salir de tal manera que veras si tiene holgura ,,, suerte,,,, yo al mio se la tuve que cambiar ara un año aprox.
a ver si va ser el tubo escape que roza en algun lao..... el flector cuando falla, da problemas de vibraciones tambien...... Saludos.
ok, mañana voy a hacer lo del foso a ver si lo localizo. El caso es que ni vibra ni na, va perfecto si no fuese por el ruido.
perdona tatango..no pretendo asustarte...yo al principio pensaba en el deflector...me falto poner la de... jeje...pero girando una parte hacia un sentido y otra hacia otro..comprobamos que el problema no era ese...sino de la transmision..de una parte q se puede mandar a reparar pero q te sale un poco menos...creo q me costo mas de 700€ el tema... si recuerdo bien sonaba como a clonc clonc...a veces lo hacia y otras no..con el tiempo empezaba a hacerlo mas..lo q tarde en cambiarla...espero q tengas mas suerte q yo en esto..
Bueno, me he metido debajo y estoy casi igual, el ruido a "lata" es un clink clink como si una chapa estuviera literalmenta colgando y golpeando algo, no da la sensación de que sea algo importante, el caso es que creo que el ruido viene de la parte central de la barra de transmisión. Esta parte va cubierta por una placa metalica de esas maleables, no la he desmontado ni na pero creo que ahi es donde va un estriado que permite a la barra adaptarse a las torsiones del chasis. Nada, se lo voy a llevar a fer316, y de paso aprobecho a hacerle algunas otras cosillas. Gracias compañeros
LOS BMW COMPAÑEROS LES SUENNAN MUCHO LA TRANSMICION DE POR SI Y MAS EN LAS SERIE 5 ESO SI NO SON COSAS MAYORES ES NORMAL TE PASARA AL METER 1ª y marcha atras y al ir por los badenes despacito apenas qe aceleras un pelin clak y suena no? si es eso es normal y ya te digo en los 5 suenan mas qe en los 3 saludos y espero serte de alluda
No os preocupeis que saldremos de dudas en breve. Igual es normal, y no grave, pero como jode el ruidito de los co-ones. saludos
Acabo de venir del taller para resolver el mismo problema el clink de la transmisión. El mio también es manual. Al principio sólo lo hacia metiendo marcha atrás, y ahora se oye incluso en tercera. Ya cambié el deflector y se agravó, se oía más. Esta mañana hemos desmontado atrás, engrasado las bolas y nada, sigue sonando. El mecánico dice que es de la cruceta, y por lo tanto transmisión nueva. El ruidito me tiene frito ya!!! No sé que hacer la verdad.