Ruido en los bajos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por joslete, 16 Sep 2005.

  1. joslete

    joslete Guest

    Güenas

    Desde hace unos días vengo escuchando un ruido en los bajos del coche como si rodase una piedra, un tornillo o algo así. A alguno os ha pasado?
     
  2. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Pásate por el médico....[:>pray
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Suena a dumper...mirate la chincheta de problemas del e90 d.
     
  4. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Ni idea, tú crees que puede ser dumper Gorki? en los bajos no decían que sonaba
     
  5. joslete

    joslete Guest

    El ruido es cuando hago un giro fuerte y luego no suena, es como si rodase algo. ¿Se habrán dejado un tornillo sin apretar bien? :???:. Gorki eso puedes er el damper?
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En los bajos? Haz una cosa, arranca el coche y vete a la parte del morro y escucha con atencion. Si oyes un ruido como una bola de acero dando vueltas, es el Damper.

    Yo desde que lo tengo, oigo el motor al ralentí como más ronco desde dentro del coche
     
  7. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Puede ser algun palier
     
  8. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    A lo mejor me precipito pero os puedo decir que a mi me dio esa impresion tambien de sonoridad en los bajos comparandolo con mi anterior e_46, ademas y mirar a ver si estoy en lo cierto justo debajo de los asientos delanteros verdad?
     
  9. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Perdon no debe ser la misma apreciacion mia yo noto mas sonoridad ... pero en marcha.
     
  10. Falcongp

    Falcongp Guest

    Si a mi tambien me ha pasado pero esporádicamente, como si de una piedra se tratase.

    Que pechaaaaaaa..... de ruidos.....
     
  11. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Chicos a mi despues de mi viaje al sur de españa vine con un ruido como si llevase una piedra girando cuando giraba un poco la direcion a la derecha y me han tenido que cambiar el rodamiento de la rueda delantera izquierda....con 8000km....aahora ya no lo oigo
     
  12. joslete

    joslete Guest

    Os lo pongo peor, cuando parece que llegaa los limites (ancho) del coche ya no suena.
     
  13. Falcongp

    Falcongp Guest


    SI... ultimamente... y no siempre sobre todo cuando arrancas en frio... escucho un ruido como si de una abrazadera suelta se tratase debajo efectivamente de los asientos.... pero esto que es................ ruido a metálico.

    Que narices es esto......
     
  14. Falcongp

    Falcongp Guest

    DAmper???????????
     
  15. Falcongp

    Falcongp Guest


    Recupero este post...

    Sigo con un ruido a metálico en los bajos cuando el coche está al realenti sobre todo debajo del asiento del acompañante.. hoy me he pasado por el concesionario y muy "amablemente" me han elevado el coche para detectar el origen del problema, el ruido proviene de la totalidad del segmento del tubo de escape, parece consecuencia de las vibraciones de este, no han sabido paliarlo... curiosamente tocas el tubo de escape con cualquier objeto y el ruido desaparece....

    Os pasa a los que teneis 320D??

    Por cierto... hay que ser un poco más profesional y no tan bestia.... para elevar el coche le meten los cuatro soportes por debajo del coche, que por cierto lleva cuatro gomas debajo para este menester... pero que el mecanico ni se entera, pues bien cuando el coche está elevado.... joer macho observo que uno de los soportes del brazo metalico de este está en contacto y presionando sobre uno de los laterales del bajo del coche y j*der lo está forzando y doblando.... bueno pues se lo digo al sr. este y contestación ("No hay problema eso es plástico") alucino , en fin una vez el coche ya bajado y fuera del taller compruebo el lateral en su bajo y efectivamente está dañado con una muesca, parecerá una chorrada.... pero llevo 9000Km... con el máximo cuidado para no arañarlo no golpearlo.... y zas...

    Un saludo...

    Y felices fiestas a todos.
     
  16. DaviGarcia

    DaviGarcia Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    pontevedra
    cosa rara chico
     
  17. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    eso es el flexible del catalizador a mi me lo han cambiado en garantia, es un ruido como si rozase una chapa metalica, es una pieza redonda de fibras de metal entrelazadas que coge juego y por eso suena, transmite toda la vibracion al escape, no es nada grave, a mi me lo cambiaron con 3500kms y de vez en cuando vuelve a hacerlo pero ya voy a pasar de ese ruido, no te preocupes intenta que te cambien la pieza
     

Compartir esta página