ola vereis le e cambiado el aceite al burro por que llevava un 10w40 y le e puesto un 5w40 --pues resulta que me ace un ruidillo metalido como un cli cli taques no es por que solo me lo ace al relanti crecreis que puede ser el tensor de la cadena un saludo
yo no entiendo mucho d mecanica, pero creo q si los taques estan malos hacen ruido al ralenti nada mas, porque al subir de revoluciones, sube la presion del aceite sobre los taques (suponiendo q los taques sean hidraulicos) y se nivelan solos. a mi coche le pasa lo mismo pero en vez de un cli cli, hace un tac tac y lo mio si creo q son los taques. a ver si responde algun entendido en la materia. un saludo
lo de los taques estoi contigo...y lo de la correa ...a mi coche...tb se le rompio el tensor de la correa y dias antes le notava un cli cli.... npose...dale tiempo
y como lo puedo solucionar le vuelvo a meter un 10w40o mas denso o un empujador de taques el aditivo ese que venden que me recomendais
mi coche es un 525 tds y hace un taca taca que si no conoces el ruido del motor no lo diferencias yo si, y me lo viene haciendo de unos 2 años para aca, pero solo me lo hace en relentin en frio en cuanto lleva 15 minutos al relenti y cocge la temperatura adecuada listo ni ruidillo ni na una maquina perfecta, je je venga asta luego.
no es ruido de taques por que me lo ace a veces es como un ruido metalico yo pienso que puede ser algun rodamiento de la correa lo que le pasaba antes era un inyector petado
bueno los taques no son es por donde las correas cuando esta la aguja de la temperatura por la mitad suena y si enchufo el compresor lo ace mas todabia el tensor se cambio pero la correa no fer si te acuerdas cuando te hice la visita es el ruido metalico que te dije que me dijiste que podia ser del turbo un saludo
Yo tambien he tenido ese ruido metálico, como un golpeteo, se escucha de forma irregular y no siempre, sobre todo al ralenti, cuando acelerabas el ruido tambien se aceleraba. Lo llevé a BMW y me dijeron que había un inyector mal, al cambiarlo el ruido desapareció, pero con el paso de los km. el ruido volvió a aparecer aunque en menor grado, luego me llegó el temblequeo de motor al ralenti y en aceleraciones me rateaba con humo negro por el escape, lo llevé al especialista en inyectores, talleres mainar en Zaragoza, me desmontaron todos los inyectores, tenia 2 más petados, ahora el ruido apenas es perceptible, yo con los ruidos soy de cuidado, tambien he oído que puede ser de los catalizadores que se haya roto la cerámica interna y de ahí el ruido. Espero que te sea de ayuda. un saludo.