Ruído en puerta

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por zerc, 27 Ago 2006.

  1. zerc

    zerc En Practicas

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Hola a todos. Tengo el coche desde hace mes y medio, y últimamente hace un ruído en la puesta del conductor, en la pieza donde se apoya el codo (donde están los elevalunas). Es como un crujido y se nota cuando voy a poca velocidad por carreteras bacheadas o por adoquín. Si aprieto con el brazo esa pieza contra la puerta, desaparece.
    ¿Creeis que vale la pena que lo lleve al conce? El ruído me molesta, es como si hubiese algún desajuste, pero pienso que a lo mejor es peor el remedio que la enfermedad, y si me lo desmontan todo, a lo mejor luego hace más ruído (u otro diferente)
    Ya he probado a bajar la ventanilla un poco, y no cambia
    Saludos
     
  2. guitarplay

    guitarplay Guest

    aquí otro gallego.. yo lo llevaría seguro que es un tornillo mal ajustado,, yo no soportaría eso en un coche tan caro.

    saludos
     
  3. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    pues....... yo probaria a toquetear a ver........ yo lo lleve al conce, y me dijeron, que peor el remedio que la enfermedad, que habian ajustado la puerta y seguia sonando
    luego yo tocando.... tenia una moldura, de la parte inferior de la puerta, que estaba desajustada y lo he solucionado
     
  4. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Vende ahora q estás a tiempo :) No, en serio, el tuyo es otro de los tantos ruidos extraños de nuestro coche. Pal concesionario y q t digan q es.
     

Compartir esta página