Ruido en puertas delanteras - pequeña vibración coche- BMW 318 D Importado (BELGICA)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MANU1966, 22 May 2006.

  1. MANU1966

    MANU1966 Guest

    Buenos días a todos.
    Hace 2 meses compré un 318 D (115 cv, de Jul 2002), el cuentakilometros marcaba 61.000 kms.
    Lo compré en un taller/compra-venta que me dieron garantia de 12 en la que figuran los kms. ¿serán reales?

    Problemillas:
    - cuando el asfalto no es perfecto las ventanas delanteras hacen un ruidillo, como si se moviesen los cristales un poco.
    - Al apagarlo, el coche vibra un poco, y creo que el climatizador sigue funcionado unos segundos.

    Saludos
     
  2. alejandro1150

    alejandro1150

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Orihuela (Alicante)
    bienvenido al club,

    los km. los puedes saber pidiendo el historial a movilnorte,
    y los ruidos de las puertas puede q sean las gomas de los cristales, hay una serie de productos para ello, en buscar, mete ruido puertas, ahí esta todo

    un saludo
     
  3. CarlosCompact

    CarlosCompact En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    318td Compact E46
    Hola, yo tengo un 318td, el coche tiene ahora 1 año y 5 meses (23.000km) y me pasa algo parecido. Cuando el firme es irregular noto unos ruiditos que parecen venir de los guarnecidos de la puerta del conductor. Además tambien me hace ruido los muelles del asiento del copiloto (ñic ñac ñic ñac... me ponen enfermo esos ruidillos)
    Lo que comentas del clima, a mi tambien me pasa, pero no considero que sea ningun defecto... supongo que lleva un proceso de desconexion...
    En cuanto a los ruidillos lo voy a llevar al conce tan pronto como pueda, y respecto a lo que comentas de los kms del coche... ya sabes que no hay forma de saberlo más que a ojímetro observando los desgastes de las piezas...

    Un saludo.
     
  4. gusarapinho

    gusarapinho En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    de nuevo en casa
    Hola....yo también tengo un 318D, lo de las puertas es el roce de la goma con la carrocería, como han dicho anteriormente hay unos productos que lo eliminan. Al mío se lo pusieron en una de las revisiones era un spray a base de silicona o glicerina o yo que se, ya no me acuerdo. Lo importante es que en el conce conocen el defecto y te dicen la solución, al menos en este caso;-)
     
  5. MANU1966

    MANU1966 Guest

    Sí debe de ser eso, pues si bajo unos milimetros los cristales ya no suena. y si con el coche en marcha y la ventanilla subida presiono con la mano en la goma en la zona superior de la puerta tb suena un poco.

    saludos
     

Compartir esta página