Ruido en rueda izquierda trasera

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por drstein, 13 Jul 2006.

  1. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Desde hace 2 o 3 días circulando en firmes irregulares o con baches escucho un ruido: clan, clan, clan, clan en la parte izquierda trasera. Pensé que era algo suelto que llevaba en el maletero, pero no. Me han dicho que es algo muy frecuente cuando se rompen o cogen holgura las gomas de la capela de los amortiguadores, ¿puede ser eso? ¿debo repararlo de inmediato?
    Cuando se me recompieron los amorgituadores delanteros sonaba muy parecido.
     
  2. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    pueden ser varias cosas. los silentblocks, los tirantes del amortiguador, el rodamiento de la rueda, los muelles..
     
  3. lubito

    lubito En Practicas

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    A mi me pasaba lo mismo y tambien me hacia el clan, clan al tomar curvas cerradas a izquierdas, lo lleve al conce y era el tubo de escape que estaba un poco descentrado y pegaba golpes. A ver si tienes suerte y solo es eso, 5 minutos de taller y arreglado.
     
  4. chusin

    chusin Guest

    A mi me suena igual que a ti en firmes irregulares y en el conce, me han dicho que son unos tacos de los amortiguadores traseros que hay que cambiar. No hay problema por seguir circulando, pero hay que hacerlo.-saludos
     
  5. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Eso, eso es lo que han dicho a mi y me han llegado a sacar hasta presupuesto: 21x2 mas mano de obra. Lo que me mosquea es que ni me los han mirado, lo han dicho con tal firmeza...
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Haz la prueba pisando un poco el freno.
     
  7. sergibiris

    sergibiris Guest

    a mi me pasaba eso pero solo cuando no estaba frenando y aun no c q es y q tengo el coche chungo,pero fue al cambiar pastillas y siempre q iba por empedrados y eso sonaba pero cuand frenaba no lo hacia,alguien sabe por q?
     
  8. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    ¿cada cuentos km, mas o manos, es normal que pasen estas cosas? yo es que ya no gano para sustos.
    ¿influye el calor? ¿puede haberlo probocado algo? ¿un golpe por detras, exceso de carga...?
     
  9. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    aver si son loss silembloc del eje trasero saludos
     

Compartir esta página