Ruido en salpicadero y golpeteo pedal embrague

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por JACK, 7 Feb 2006.

  1. JACK

    JACK Guest

    Pues la verdad es que desde hace unos meses escucho un ruido en el salpicadero que me trae martir, y aunque es poco perceptible, cuando no llevo la radio y dado que el motor apenas hace ruido, llega a ser un poco incómodo. El ruido es como el que producirían dos canicas al chocar, el origen no sabría identificarlo exactamente, pero diría que detrás de la radio. El ruido se produce o cuando hay baches o cuando giro la dirección.
    Por otro lado, hay veces que cuando suelto el embrague se produce un retumbe en el suelo del coche y da la sensacion como que el pedal se quedara un poco atrancado, aunque en realidad se mueve sin problema.
    La verdad es que estoy hecho un lio y me da la sensacion que en BMW en Palencia, a pesar de ser muy buenos profesonales, no me van a saber ayudar.
    Cualquier sujerencia sérá bienvenida.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El ruido de las canicas podria ser de algo suelto por detras de la radio,y en cuanto al ruido al soltar el embrague,podria ser de alguno de los soportes del motor o la caja de cambios.
     
  3. JACK

    JACK Guest

    Pues estuve en Ayrsa y tras revisarlo el jefe de taller (muy atento, como siempre), me dijo que ese ruido podían ser de las mismas torsiones de la carroceria y los anclajes del salpicadero.... o cualquier cosa. Me dijo que mejor no tocara nada, que no merecia la pena. Intetare desmontar la radio a ver si veo algo.Lo del embrague al final una pijada.
    Gracias fer.
     
  4. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    JACK, ¿que era lo del embrague?
     
  5. JACK

    JACK Guest

    Pues no se exactamente, engrasó algo y dejo de ir mal. Tampoco pregunté
     

Compartir esta página