Ruido en salpicadero

Tema en 'Mini' iniciado por ReZn0r, 21 Feb 2006.

  1. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues tengo un ruido como si hubiese algo suelto en el salpicadero. En la web de mini2.com hablan de él, pero entre que hay cosas del inglés que se me atragantan y que no estan las fotos de el post de esa web, me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha sufrido, si se lo han solucionado en la BMW....

    El post es este:

    http://www.mini2.com/forum/showthread.php?t=61947

    A ver si alguien me traduce esto:(lo que está en negrita)

    If you are having problems with squeking or rattling from the instrument panel it can be due to either of two causes.

    1. The top section panel trim moves underneath the plastic cover along the windscreen.

    2. The top section panel trim touches the central air duct.
     
  2. jcnfutre

    jcnfutre En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2003
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo ruidos desde que lo compre, lo he llevado como 6 veces al taller, soló lo han medio solucionado mediante una reclamación, y ahora lo tengo que volver a llevar porque los aislantes me estan saliendo por donde sale el aire. Mi consejo es que no lo lleves a reparar y acostumbrate a el porque a mi me lo han tocado y esta peor, y lo que te he comentado ahora el aislante se sale y es visible, un desastre. Tendre que volver a llevarlo.

    Saludos
     
  3. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Más o menos dice:

    1) La sección superior del tapizado del panel se mueve por debajo de la cubierta de plástico que recorre el parabrisas.

    2) La sección superior del tapizado del panel toca el conducto central de aire.

    Espero ke ayude ;-)
     
  4. SuperVirto

    SuperVirto Forista

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530da e61
    Esos son los problemas que tenian los primeros minis, y a veces ni asi se solucionaban, porque lo que hacia ruido aparte de esto, era la parte de plastico duro que esta pegada al parabrisas. Estos tenian dificil arreglo.

    En los actuales, a partir de Julio del 2004, el salpicadero es de una pieza hasta el parabrisas y el arreglo es mas facil que en los anteriores. Se quitan las tapas de los lados (los que se tapan con las puertas) con cuidado de no romper las pestañas, se quitan los tornillos que se quedan a la vista (torx), se quitan los tornillos que estan en la rejilla mas pegada al parabrisas (solo en coches a partir de Julio de 2004) y empiezas a poner cinta adhesiva con fieltro por todos lados....y probando....:roll:
     
  5. Supervirto te ha dado una versión de supercrack, yo me acogería a la otra... acostumbrate a los ruidos, si te acostumbras a ellos, al final ni los oiras.
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    No he tenido nunca un coche nuevo hasta ahora y ten por seguro que si se ha pagado nuevo voy a aprovechar la garantía hasta el último día. :)
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Muchas gracias. He visto también lo que me has mandado. Mas que nada quería saber cual era el problema antes de lleverlo al Oil Service dentro de 1000 km ;)
     

Compartir esta página