Ruido en tren trasero M3 E46 2002

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por zerolevel, 10 Abr 2005.

  1. zerolevel

    zerolevel Guest

    Hola a todos. Tengo un M3 E46 del 2002, y desde hace poco le noto un ruido en el tren trasero al coger las curvas cerradas tanto de derecha como de izquierda. Si cojo una curva cerrada de izquierdas suena como si algo rozara en la rueda trasera derecha y si cojo una curva de derechas me suena lo mismo en la ruda trasera izquierda.
    Yo creía que podían ser las cubiertas que rozaban por el ruido que se produce, pero no son.
    ¿Podría ser el diferencial autoblocante? También he pensado que podrían ser las espirales traseras de la suspensión, aunque lo he descartado porque sólo me pasa al coger las curvas cerradas.
    ¿a alguien le ha pasado lo mismo?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    En cuanto a tu consulta,llevalo al conce y que te cambien el aceite del diferencial,hay una informacion interna sobre esos ruidos.
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    como ha dicho fer, a mi me pasaba exactamente igual, bueno parecido, me sonaba en curvas a izquierda en eje trasero derecho, y solo a veces. Pero el ruido era igual. La semana pasada me han cambiado el rodamiento trasero derecho (€300 y pico) y me han echado el líquido ese en el diferencia (sin coste)l. A los 1.000kms debo decirles si sigue sonando. No he tenido oportunidad de probarlo este finde (lo recogí el viernes), hoy me doy un rulo y veo que tal.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página