Ruido En Tren Trasero?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por GASTON, 17 Ene 2005.

  1. GASTON

    GASTON Guest

    Muy buenas a todos:
    Hoy volviendo de viaje de Mojacar (donde por cierto se estaba de lujo...),he empezado a oir un ruido en la parte trasera.No suena en un punto concreto,pero es como un "runrunrun" seguido que depende de la velocidad a la que vayas.Cuanto mas despacio,más lento suena,y cuanto más rapido se nota menos porque la frecuencia es mayor.La verdad es que el coche va igual que siempre,no se nota nada raro en la propulsión,y me temo que sea algo de la transmisión,rodamientos de una rueda,un palier...
    Lo voy a llevar al taller para que me digan por lo menos qué pasa,pero si a alguien le suena el problema,con eso que voy por delante.
    Gracias y saludos.
     
  2. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo diría que es un rodamiento.A ver que te dicen los expertos.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues si,parece rodamiento de rueda lo que suena.
     
  4. GASTON

    GASTON Guest

    Pues como que me quedo más tranquilo.Ya os contaré lo que me dicen en el taller.Gracias.
     
  5. 325I94

    325I94 Guest

    hola:

    Me pasó lo mismo en el auto (o casi auto .... no es un BMW) de mi mujer, y era el rodamiento de masa.. Suerte.
     
  6. polloo

    polloo Guest

    si es eso,arreglalo ya¡¡¡ pues yo segui circulando y me cargue el buje y doble gasto
     
  7. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    No hay que descartar la suspension.
    Es posile que tengas las ruedas cuadradas porque tus amortiguadodores esten fastidiados.

    Al no empujar con fuerza la rueda contra el suelo, esta va dando botes y salen bollos(A esto se le llama que esten cuadradas) que se traducen en un run-run dentro del habitaculo.
    Espero que sea el rodamiento ya que el precio de lo que yo te digo es :
    -Amortiguadores nuevos, y ruedas nuevas(porque sino se carga las ruedas a los amortiguadores, es decir una pasta!!
    Bueno ya diras que era!!!
    Un saludo y .....SUERTE!!!!!!
     
  8. mirablau

    mirablau Guest

    a mi me paso algo muy similar a lo que tu dices y era el rodamiento.
     
  9. GASTON

    GASTON Guest

    Mañana mismo paso por el taller.No quiero que vaya a más como muy bien dices.A un amigo le pasó algo parecido en un Jaguar X-type nuevo y le cambiaron la transmisión entera.Eso sí,era Jaguar y estaba en garantía,lo que evidentemente no es mi caso.
    Gracias a todos y ya os cuento.....
     
  10. GASTON

    GASTON Guest

    Pues confirmado:laos rodamientos de las dos ruedas traseras están para cambiar.El lunes les tengo que dejar el coche.Me han recomendado que no haga muchos kilometros porque se pueden calentar demasiado y luego para cambiarlas es muy difícil porque se acaban soldando o algo así.Lo que me mosquea es que dicen que necesitan más de un día porque es muy complicado el trabajo.¿Qué os parece?¿Alguien los ha cambiado en un taller?¿Cuanto tardaron?
    Un saludo y gracias
     
  11. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
  12. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Yo lo he visto hacer en otros coches y con la herramienta adecuada y no se tarda mucho, 2 horas?
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como bien dice Coco,con la herramienta adecuada no se debe de tardar mas de tres horas para cambiar los dos.
     
  14. polloo

    polloo Guest

    pero...¿y si no tienen la herramienta adecuada? Yo segui andando con los rodamientos chungos (sonando) y llego un momento que me cargue el buje trasero derecho; lo lleve a un taller de un morito y me dijo que tenia que pasarme en 2 dias pues tenia que ir a marruecos para acoplar las piezas que van a presion con una especie de maquina. Se podria hacer a golpes pero como dijo el morito ''eso es trabajo de moro''
     
  15. willy

    willy Guest

    los rodamintos traseros de los e 36 parecen ser un problema endemico yo se los he tenido que canviar a los 2 e 36 que he tenido
    En una tarde estaban listos
     
  16. GASTON

    GASTON Guest

    Recogido el coche esta mañana.Sólo han cambiado el de la rueda izquierda porque el otro está bien todavía,aunque supongo que algun día petará.Al final,han tardado un día,pero les haya costado lo que les haya costado sólo me han cobrado dos horas y media de mano de obra.Total de la factura 147 euros.Me parece correcto.
    Un saludo a todos.
     
  17. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues a mi me hace también un ruido como clo-clo-clo que viene de la parte de atrás. Solo lo hace cuando voy a poca velocidad y sobre terreno bacheado y no se lo que puede ser
     
  18. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
  19. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias coco cuando tenga una tarde me pongo a ello. ¿Donde los puedo adquirir?
     
  20. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    En el conce,;-).
     
  21. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Pide presupuesto en el foro de Movilnorte, te saldrán más baratos y no tendrás que moverte de casa.
     

Compartir esta página