Hola,gracias a todos por adelantado.Es una historia larga.cambie la caja de la direccion(por una reconstruida) en mi 523i porque tenia fugas y desde entonces todo ha sido un drama.resulta que el coche tiene una vibracion en el volante(algo vibra dentro o eso parece) al estirarle las marchas.el mecanico me dice que eso es normal al cambiarle la caja de la direccion.dice que esa vibracion es por la presion de la direccion hidraulica y que no se puede hacer nada .eso me ha dicho y la verdad que no le creo.alguien sabe si eso puede ser cierto o a alguien que le haya pasado.ademas la bomba se queja al girar la direccion,aunque no la lleves al tope.tambien dice que es normal porque la bomba tiene que hacer mucho esfuerzo.
No es normal puesto que antes no lo hacía. Imagino que la servo tiene un regulador de presión para que no le afecte la variación de régimen del motor. Revisaría por ese lado.
Hola reihesechs,el regulador de la presion de la servo lo tiene fijo?o es una suposicion?voy a hablarlo con mi mecanico,sino me tocara llevarlo a la bmw (es mi ultimo recurso,porque se pasan con los precios)a ver si tu o alguien me puede dar un poco de luz al asunto.gracias
No sé bién cómo va pero se supone que el sistema hidráulico generará presión por exceso y un regulador la intentará mantener estable.