Avería Ruido en volante a altas rpm,presion dir.hidraulica?

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Alexisgg15, 21 Sep 2016.

  1. Alexisgg15

    Alexisgg15 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2016
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Bmw 523i(e39)
    Hola,gracias a todos por adelantado.Es una historia larga.cambie la caja de la direccion(por una reconstruida) en mi 523i porque tenia fugas y desde entonces todo ha sido un drama.resulta que el coche tiene una vibracion en el volante(algo vibra dentro o eso parece) al estirarle las marchas.el mecanico me dice que eso es normal al cambiarle la caja de la direccion.dice que esa vibracion es por la presion de la direccion hidraulica y que no se puede hacer nada .eso me ha dicho y la verdad que no le creo.alguien sabe si eso puede ser cierto o a alguien que le haya pasado.ademas la bomba se queja al girar la direccion,aunque no la lleves al tope.tambien dice que es normal porque la bomba tiene que hacer mucho esfuerzo.
     
    Última edición: 21 Sep 2016
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.334
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No es normal puesto que antes no lo hacía. Imagino que la servo tiene un regulador de presión para que no le afecte la variación de régimen del motor. Revisaría por ese lado.
     
    A Alexisgg15 le gusta esto.
  3. Alexisgg15

    Alexisgg15 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2016
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Bmw 523i(e39)
    Hola reihesechs,el regulador de la presion de la servo lo tiene fijo?o es una suposicion?voy a hablarlo con mi mecanico,sino me tocara llevarlo a la bmw (es mi ultimo recurso,porque se pasan con los precios)a ver si tu o alguien me puede dar un poco de luz al asunto.gracias
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.334
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No sé bién cómo va pero se supone que el sistema hidráulico generará presión por exceso y un regulador la intentará mantener estable.
     
    A Alexisgg15 le gusta esto.

Compartir esta página