RUIDO EN ZONA DE MALETERO

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Javilin, 28 Jul 2005.

  1. Javilin

    Javilin Guest

    Buenos días a todos . Y encantado de estar en el foro.
    Resulta que tengo un X 5 con paquete deportivo (330)y suspensión deportiva (226) y autonivelación con suspension neumatica (220). y noto mucho ruido en la zona del maletero (cortinilla abatible, rueda de repuesto, gato, gancho de remolque, etc... ) y tengo todo bien cogido, a que se puede deber
    Saludos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede ser de algo suelto debajo de la alfombra,en la zona del alojamiento de la rueda de repuesto,de todas maneras si el coche es nuevo que te revisen las suspensiones y/o los brazos de suspension.
     
  3. Javilin

    Javilin Guest

    Y SI NO ES NUEVO.
    QUE PUEDO HACER
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues revisar las suspensiones como te comento anteriormente,puede que tengas alguna de las bieletas de la barra estabilizadora con holgura o rota.


    Revisa tambien la posible holgura lateral de los brazos inferiores de suspension traseros.
     
  5. Javilin

    Javilin Guest

    PARA REVISARLA HAY QUE IR NECESARIAMENTE A BMW O ME RECOMENDAIS ALGUN SITIO EN MADRID
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    a veces me alucino de la paciencia de Fer. Javilín, no vale con poner tengo un ruido, eso lo tenemos todos en mayor o menor medida. Te lo tienes que currar un pelín y buscar el origen o al menos describirlo bien.

    Normalmente suena
    - el portón trasero, se soluciona regulando los tacos de goma
    - el cubremaletero donde el botón de soltarlo.
    - alguna pieza suelta donde la rueda de repuesto. Yo me volví loco y era un triangulo que chirriaba al rozar con la goma de la rueda de repuesto.
    - etc...

    Lo que la gente hace es meter a un hijo y en su defecto señora en el maletero por una zona bacheada a escuchar. En muchos casos es la única solución para detectar el ruido.

    Saludos,
    ALex
     
  7. MABENA

    MABENA Guest



    Alex cuando tenga un ruido meteré a Lydia.......en la kedada de Andorra le explicas que has sido tuya la idea... :mus- :mus- :mus- :mus-

    Es broma, pero es que Viernes y con toda la faena que me queda.....me deprimo.......
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues se lo explico con mucho gusto, todo sea por combatir los ruidos. Otra cosa es que me entienda...

    Animo, que dentro de nada te das el chapuzón en tu fabulosa pisci mientras que los demás están discutiendo con sus respectivas en el atasco para encima llegar a donde estas tú; te quejas de vicio.

    Saludos,
    Alex
     
  9. MABENA

    MABENA Guest

    JEJE pues la verdad es que estais todos por aqui.....hay un monton de gente....

    Lo de la pisci si es que es un lujo...ayer a las 3 de la mañana estaba a remojo en la piscina, no habia forma de dormir.....al final casi me duermo en la colchoneta....
     
  10. iraspe

    iraspe Guest

    JODO, luego decimos que vivimos mal, je,je,je,je.

    Aqui hoy estamos a 18-20 grados y nubladito, que delicia de tiempo :dan: :dan: :dan:

    Salu2
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues prefiero lo de Iraspe, el calor lo llevo mal. El caso es que por aquí se está de cine 18-20º de noche. La piscina se me ha bajado de temperatura y ahora da impresión meterse.

    Saludos,
    Alex
     
  12. MABENA

    MABENA Guest

    la mia en el pato que puse flotando, por el dia esta a 27....espero que no suba más , no creo que a las fechas que estamos lo haga....parecerá consomé...

    Aqui lo pasamos mal cuando hace poniente.....alguna noche como la del otro dia...pero de normal, refresca por la noche (entre 20 y 25)...estamos a 40 km de la playa en la montaña, a unos 300 metros de altura...que para ser Valencia no está mal.
     
  13. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues si, no está mal, seguramente no es tan húmedo y algo mas fresco. Y menos ruidoso.

    Saludos,
    Alex
     
  14. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Ostia, yo metí a mi esposa la semana pasada en el maletero para buscar un ruido.
    ¡¡¡ Voy a ver si todavía está !!!!
     
  15. MABENA

    MABENA Guest

    Jejejejej Josep, eres la leche......menos mal que te conocemos a ti y a tu Sra que si no........muy bueno
     
  16. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    te lo tomas a chunga, pero es la única manera de comprobarlo. Yo recurro a sufridos amigos y pago con cervezas. Gracias a este sistema localicé lo que me traía loco en el 4.6 (portón trasero).

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página