ruido escalofriante en motor, o eso creo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por desperado, 22 Ago 2006.

  1. desperado

    desperado Guest

    hola amigos, por decir algo.

    hoy sin mas y despues de andar un ratin con mi /// M3 e-36, al entrar en una gasolinera cargar y volver a arrancar me ha echo un ruido extrañisimo como a golpeteo muy seguido pero de corta duracion.
    no le he prestado atencion por que habia mucho ruido de camiones , pero al llegar al parking, lo he apagado y probado ha arrancarlo de nuevo y .......hay estaba de nuevo ese ruido, golpeteo seguido y a los 3 segundos quitarse.
    el sonido sale mas o menos por la zona del ventilador del motor y por el tapon del aceite.

    estoy acojonadisisisimo.
    luego el motor no suena nada, esta como siempre, a 750 vueltas ma o menos, sin tirones, sube y baja bien de vueltas, pero.ese ruido hay esta y no me gusta ni un pelo.

    lo hemos llebado a un taller de un amigo, y dice que puede ser la cadena de distribucion, pero que no sabe.

    teneis idea de que puede ser?

    claqueteo u golpeteo repetitivo, de 3 segundos de duracion en el arranque y luego se va por completo.

    un saludo
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Juer, pues ni idea. Espero que no sea nada serio 8-[
     
  3. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.542
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    que no te haya tragado un tornillo... como me paso a mi...
     
  4. desperado

    desperado Guest

    si lo raro es que es solo al arrancar, 3 segundos y se quita, y como siempre, tam bien, pero eso es lo que me trae amargado
     
  5. j*der................
    a mi a veces tambien me lo hace pero un sonido parecido y de menos duracion......si es la cadena lo llevo a mi mecanico.
     
  6. desperado

    desperado Guest

    es.arrancas y tatatatatatatatatata, y luego nada como siempre, normal, sin ruidos raros en el motor, es decir fino como siempre, estable etc etc
     
  7. si a mi tambien.....al citar lo de la cadena tambien en el garage un dia al arrancar me lo hizo pero el coche estaba "caliente"......porque se me olvido una cosa y al arrancarlo otra vez me lo hizo. La verdad que venia calentito :) . Pero no me lo ha vuelto a hacer. No siempre me lo hace. esta noche cuando llegue lo arranco haber.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Problema del tensor de la cadena,pierde la presion y hasta que se carga de ella la cadena baila y suena.
     
  9. desperado

    desperado Guest

    hola amigos, super buenas notid¡cias.

    he ido a la bmw de san chinarro, y por suerte el mecanico estaba rondando por afuera, mirando otro coche para darle vez para entrar.

    le hemos preguntado un momento y le mostramos el problema, el hombre pone cara de...........huffffffff suena dentro del bloque motor donde la cadena de dirtribucion, pero de repente dice, aunque solamente al arrancar?...se que da pensando y me dice, eso me suena a correa de por hay debajo rozando en algo, en algo dice? la virgen el en cubre carter dios, estaban dos pestañas partidas y me rozaba en el primer impulso del motor que es cuando mas movimiento brusco realiza, luego se estabiliza y adios ruido.

    he quitado el cubrecarter, me he ido a casa, lo he reparado y listo para el Jarama.

    gracias amigos por vuestra ayuda.

    un saludo
     
  10. pues nada tio que al final no ha sido nada. Yo arranque el mio y no me suena nada.......esta noche otra vez mirare por debajo pero vamos llevo 2 semanas seguidas bajando a la playa y el coche va perfecto.
    nos vemos el sabado
     

Compartir esta página