ruido escape e90 ayuda

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por andrews, 28 May 2007.

  1. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    hola a todos, estoy hasta los h... del 320d e90, ya se que es muy buen coche y todo eso. resulta que solo tiene 7000 kms, y ya he ido 7 veces al taller. al principio que si los tirones a punta de gas, luego a los 3500kms el ruido metalico en los bajos a ralenti, resulta que me cambian el flexible del catalizador, pues bien resulta que con 7000 kms vuelve a sonar el ruido metalico cuando el coche esta en frio, lo llevo al taller y sorpresa ya no suena (ley de murphy) desde luego para un coche que vale lo que vale me esta decepcionando bastante, a alguien le pasa lo del ruidito del escape?¿ podria ser la chapa termica que roza con el escape? gracias a todos
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.475
    Me Gusta:
    31.868
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    tantos problemas te da???? meteles caña a los del conce
     
  3. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    si el problema no es del conce, es del coche que es una mierda con perdon, porque vamos lo del ruido del escape a lata, que ya he leido por ahi varios posts que les pasa igual y dicen que es normal que lo haga en frio, me parece de verguenza, el problema es que tengo que dejarlo un dia en el conce, y yo paso de dejarlo, porque el anterior e90 que tuve con solo 3 meses se inundo en el taller, desde luego tengo claro que es el ultimo bmw que me compro,
     
  4. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    a alguien le ha pasado lo del ruidito a lata como de roce de chapa en el escape en frio? que luego se le quita en caliente por cierto
     
  5. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    nadie sabe nada????
     
  6. efesito

    efesito En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    si a mi me pasa lo tengo que llevar al conce
     
  7. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    pues a ver que te dicen porque yo lo he llevao al conce esta mañana y se le ha quitado en el momento que el jefe taller lo ha subido
     
  8. efesito

    efesito En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    pero vamos que a mi solome pasa cuando arranco el coche por la mañana cuando ando 100 metros se quita
    y ya no suena en todo el dia que raro es
     
  9. efesito

    efesito En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    j*der pues he estado buscando en el buscador y la mayoria de 320 e90 les suena el tubo de escape
     
  10. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    pues yo estoy ya harto de este coche la verdad... me lo hace en frio siempre, ayer se lo enseñe a mi novia y se quedo flipada, dice: este ruido es normal? parece una cafetera? el caso es que es curioso, porque cuando lo llevo al conce se quita. esta tarde voy a volver a llevarlo,es el flexible del catalizador seguro, que ya me han cambiado uno y solo tiene 7000kms¡¡¡ vaya mierda de coche, entre los dumpers, embragues, tirones, escapes... en fin, supongo que hay gente que le habra salido bueno pero j*der un coche de 36000 euros que le suene el escape como un seat 124... en fin mi proximo coche sera cualquiera menos un bmw, muy bonitos, mucho prestigio...y para que?? a mi me da hasta verguenza ponerme en un semaforo y que suene el ruidito... mi proximo coche toyota o honda, yo ya paso de alemanes y franceses, seran muy feos los japos pero j*der que buenos salen... un saludo a todos
     
  11. efesito

    efesito En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    pues luego me cuentas que te dicen por que yo no lo voy a llevar aun como no es grave y me pilla muy lejos
     
  12. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    en fin he vuelto a ir al taller esta tarde y no hacia el ruidito, me gustaria saber de algun experto en escapes-flexibles-catalizadores si el ruido que hace en frio va a ir a mas, o se le quita con el tiempo, a que se debe y si es algo grave, gracias
     
  13. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    efesito: la primera vez que lo lleve le cambiaron el flexible del catalizador, pero ha vuelto a aparecer el ruido aunque menos, por algun post he leido que vuelve a aparecer, no creo que sea nada grave ...me han dicho que lo deje toda la noche para arrancarlo en frio pero yo paso porque la otra vez que deje el otro se inundo el taller, asi que lo seguire observando, el problema es que cuando lo llevo al taller no lo hace nada,,, en fin seguimos en contacto
     
  14. miprimerbmw

    miprimerbmw En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Montmeló
    Hoy me he fijado y el mio tambien lo hace en frio, al rato lo deja de hacer. Tambien hace un "cric cric" en la parte delantera al accionar el mando a distancia para abrir el coche ¿alguien sabe que es ? Gracias

    Saluods cordiales
     
  15. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    eso es que se conecta el sistema electrico, no te preocupes por eso que es normal, entonces el tuyo tambien tiene el ruido metalico al arrancar el frio por debajo del coche, por lo que veo va a ser algo normal en todos
     
  16. miprimerbmw

    miprimerbmw En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Montmeló
    Pues por lo que comentan y no siendo tu y yo los unicos , parece ser algo comun en los 320.
    Lo del "cric cric" me lo imaginaba y despues de tu respuesta me quedo mas tranquilo. Muchas gracias por tu respuesta
     

Compartir esta página