ruido estraño al girar a la dcha

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por massee, 28 Feb 2005.

  1. massee

    massee Guest

    Buenas a todos otra vez, desde que cambie las pastillas de freno, ( no se si sera casualidad) a veces, yo creo k sobre todo cuando ha llovido al girar en volante ,a muy baja velocidad, por ejemplo a parcando, a la derecha (aunque alguna vez tb me lo hizo a la izquierda) oigo un ruido muy estraño como si rozara algo es un ruido creo que metalico. Al principio me dijeron que era normal al cambiar las pastillas porque el ruido aparecia justamente despues de frenar, era como si las pastillas se quedaran pegadas y rozaran con el disco, pero ya llevo mas de dos mil kilometros y lo sigue haciendo, pero de vez en cuando pues igual se tira dos semanas sin hacer ese ruidito. Tambien en autopista me lo hizo alguna vez cuando voy a una velocidad constante y tomo una curva larga a la derecha algo va rozando, pero claro en la mier... de taller no tienen ni idea.
    Alguien sabe lo k puede ser???????
     
  2. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    Si te sirve de consuelo, a mi me lo hace desde el primer dia, y ya tiene casi dos años. En el conce no oyen nada. La verdad, a mi me lo hace en una posicion y velocidad muy concreta.

    En una ocasion lo condujeron ellos conmigo al lado, y sono, pero me dijeron que era minimo y que no tenia importancia.

    Lo que hare sera identificar bien la fuente del ruido y decirles directamente "Cambiar esta pieza"
     
  3. massee

    massee Guest

    y hasta k localize la pieza??? es una pena tener un bmw para esperar a k parte algo para poder decirles cambiame esto.....
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Massee,no dices si el coche es nuevo,pero tranquilamente pueden ser las pastillas de freno que rozan.
     

Compartir esta página