ruido extraño a relenti

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ManiserO, 20 Abr 2007.

  1. ManiserO

    ManiserO Guest

    bueno, por si fuera poco con lo del arranque ahora me ha empezado a hacer un ruido muy extraño por el motor tipo ¡¡¡¡tac tac tac tac !!!! y no se exactamente de que es, mi intuicion y mi oido me dice que puede ser de la bomba de agua, pero al acelerar el ruido desaparece, alguien sabe algo d esto? por cierto es un 525tds e39. tambien me pasa que si muevo el volante el ruido aumenta y no es de la direccion ni por falta de liquido d esta, como bien digo mi oido me dice algo de bomba de agua pero claro el tac tac tac lo escucho por todo el motor como podreis imaginar, esta tarde desmontare la correa de servicios para ver si localizo el p..... ruido. lo de la bomba tambien lo deduzco porque lei por aqui que hace un ruido caracteristico cuando se estropea pero en principio no tengo problemas de temperatura ni de perdidas por ningun lado q es lo q me mosquea, en fin esta tarde os cuento mas despues de desmontar. salu2

    :wink:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser el amortiguador tensor de esa correa o el balancin de tensado que empuja èste.
     
  3. ManiserO

    ManiserO Guest

    si tambien lo pense fre316 pero cuando comencé a desmontar ventilador y correas solo por el momento para ver de donde podia venir el ruido, sorpresaaaaaaaaaa!!!!! el dumper estaba jodio, osea que la polea del cigueñal estaba dando campanazos por decirlo de alguna manera, ha sido sustituirlo y punto fin :wink:
     

Compartir esta página