Ruido extraño al salir del aparcamiento y enderezar la direccion

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por MEISTER, 21 Nov 2006.

  1. MEISTER

    MEISTER En Practicas

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    Hola, aver una de ruidos jeje. Al salir del aparcamiento en frío siempre me pasa que al enderezar la direccion para seguir la marcha recto en el momento en que giro las ruedas para ponerlas paralelas a la carretera me suena un ruido que parece venir de la parte izquierda del conductor bajo el capó. Sólo lo hace esa vez. Luego no se vuelve a oir. Es como un ruido corto, sinuoso y poco metálico más bien suena a goma. Que puede ser? Seguramente habrá post sobre este tema si haceis el favor de indicarme cuales son me sería de ayuda. A por cierto mi coche 318is gracias.:wink:
  2. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

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    Por la posición del ruido parece la caja de la dirección, comprueba el nivel de líquido.
    Si es así, procura no girar el volante hasta el tope de la dirección, éso es matador para la bomba.
    SALUDOS
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

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    A ver si es algún silenbloc que se queda un poco cogido y suena al enderezar. Te suena también en parado?
  4. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

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    Tendras bajo el nivel de líquido o aire en el sistema
  5. MEISTER

    MEISTER En Practicas

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    El líquido de la dirección descartado, está bien el nivel. En parado no me he puesto a mover el volante mucho pero no he notado que lo hiciera, es en marcha cuando pasa, a poca velocidad, incorporandome a la carretera y enderezar la direccion para tirar recto es ay justo cuando suena.
  6. MEISTER

    MEISTER En Practicas

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    Revoltos, que es un silenbloc?
  7. titojavito

    titojavito Forista

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    a groso modo, una pieza que sujeta el brazo de suspensión (creo) al chasis con el interior de goma para eliminar vibraciones, con el tiempo esas gomas se hacen trizas.

    De todas maneras haz una busqueda con la palabra e informate mejor
  8. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

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    es un taco que sujeta piezas que pueden estar sometidas a movimientos y bibraciones al propio chasis, generalmente estan formados por dos piezas articuladas en una junta lubricada con aceite. Si lo tienes roto se vería sudado de aceite el soporte o al menos al tacto lo notarias raro
  9. titojavito

    titojavito Forista

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    a jorgefuenla se los cambiamos y... no tenian nada de aceite eran de goma, una parte metalica con forma de lupa y en el agujero del cristal va otro cilindro con las gomas
  10. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

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    Yo siempre las he visto muy bien lubricadas... claro que generlamente son tacos motores
  11. Revoltos

    Revoltos Forista

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    Los silenblocs suelen ser de goma con un casquillo exterior de hierro y un casquillo interior también de hierro y al rededor recubireto de goma. Yo la verdad esque nunca he visto ninguno como tú describes Capitan Jaq pero cada fabricante es un mundo claro está. :wink:
  12. ivanmfes

    ivanmfes Forista

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    son las vieletas

    A mi me pasaba lo mismo cambie las vieletas que fuera de bmw valen 39 euros cada una ,y ruidito solucionado
  13. MEISTER

    MEISTER En Practicas

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    Las vieletas? eso q es? como puedo comprobar si se trata de eso? sino se cambia pasa algo? gracias

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