RuÍdo ExtraÑo, Como Un Zumbido

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por mencia, 29 May 2007.

  1. mencia

    mencia Guest

    Bmw Diesel
    Coche Nuevo, RuÍdo Entre 130 Y 140, SÓlo Es Sexta. No Hace RuÍdo En Ninguna Otra Marcha A Esa Velocidad Ni A Esas Vueltas. SÓlo Al Pisar El Aceleradro A Esa Valocidad Si Lo Suelto Nada, Obviamente Hace MÁs RuÍdo Cuando Sube Una Cuesta Que Llaneando. En El Taller Me Dicen Que No Saben De Que Puede Ser, Empieza La Lucha
     
  2. jos3333333

    jos3333333 Guest

    q coche es?
     
  3. mencia

    mencia Guest

    Serie 3 Touring con días
     
  4. SEÑORITO

    SEÑORITO En Practicas

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    Queridos amigos y amigas,hoy me estreno y lo primero que veo es a Mencía con el famoso ruidito.Pues mi x3 también lo tiene y seguro q s del puente trasero.Un listillo de la Premium dice q s normal.¿SE PUEDE TENER MÁS CARA POR NO QUERER CAMBIARLO?COMO SI EL COCHECILLO FUERA UN LADA....Seguro q alguien más tiene problemas con esto.Mi ruido entra en el habitáculo entre 130-140,con el coche ya caliente y se va si levantas el pié.Para mi que es de grupo.Me han chuleado con el coche en el taller 31 días.Pero ahora empieza mi guerra.Tengo tiempo de sobra.SALUDOS
     
  5. mencia

    mencia Guest

    Bueno, el mío está en taller, ya os diré que solución me dan.
     
  6. sark

    sark Guest

    buenas noches, mira a ver si sientes vibraciones en el volante..d todas maneras todos los bmw vibran y suenan... y en frio ni t cuento.. yo tengo un 530 8 218) jajjaaja.. y t cagas d como vibra... x lo que dices es cuando le dejas muerto.. y cuando abres gas ya no suena no?.. hace poco prove un 335i nuevo con 700klm y lo hacia .... asi que resignate o comprate un mercedes... yo es el 3 bmw que tengo y creo que el proximo va a ser el clk nuevo.. sale en 2008 mas o menos
     
  7. mencia

    mencia Guest

    Lo hace cuando piso el acelerador, al soltarlo no lo hace.
    De momento sin solución.
     
  8. cadista

    cadista Guest

    Pues no es normal. A mi el mío no me hace nada de eso. Y eso de que los BMW vibran...


    Como el coche está en garantía y esta gentuza parece que se niega a arreglartelo, yo haría:

    - Libro de Reclamaciones del Concesionario en cuestión (si se niegan a dartelo, ya sabes, llamadita a la Policía Local y verás que rápido te lo dan).

    - Llamado urgente a Atención al Cliente de BMW Ibérica. Les explicas el problema y mételes toda la caña posible. Comentales que estás bastante decepcionado con la marca y tal.

    - Y si todo lo anterior no surge efecto, pues te vas a Consumo a denunciar el tema y, seguidamente, al Juzgado más cercano.


    Suerte y espero que todo se arregle.

    P. D: Como vayas de buenas con esta gente, se van a reir de ti. Así que ya sabes, sin piedad y al cuello.
     
  9. jordi max

    jordi max En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    playa o montaña
    olacompi q modelo de coxe es el mio un 330 d touring y creo q es el mismo zumbido los mismos sintomas a nmi me lleva de cabeza mi mecanio no sebe de q es x favor cuando lo sakes del taller explica q era vale?
    esperare tu respuesta
     
  10. jordi max

    jordi max En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    playa o montaña
    si en este foro pones en buscar ruido o zumbido de un 330 touring ahi explico loq le pasa ami coxe esperare tu contestacion gracias
     

Compartir esta página