ruido extraño en la direccion

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por nmma, 29 Mar 2005.

  1. nmma

    nmma Guest

    Hola, si alguien sabe que es esto le agradezco orientarme, tengo un ruido como si algo se moviera y golpeara en la columna de direccion cuando entro en caminos pedregosos.

    Al principio pense en el volante mas cuando lo sacaron me por mas golpes que le di no se movia nada, en la columna de direccion todo bien al parecer, entonces pense que debia ser normal si hay demasiados baches.

    Sin embargo en la autopista si paso lo 80 Km por hora empieza a vibrar y vuelve el mismo ruido como si algo se estuviera moviendo, el auto esta recien balanceado y alineado,

    Saludos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba las trocolas de la barra de direccion,estan en el compartimento del motor,ademas de los tornillos de sujeccion de la cremallera,por si estan flojos.
     
  3. gelo

    gelo

    Registrado:
    4 Mar 2004
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Hola, a mi me pasa igual salvo la vibración en carretera, lo mío es producido por un desgaste excesivo en la cremallera de dirección producido por tener los guardapolvos rotos y dejarla sin grasa durante algun tiempo.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Bienvenido al foro,;-).
     
  5. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    a mi si paso de 100 kms me vibra, y si suelto las manos, se me va hacia la derecha
     

Compartir esta página