ruido extraño en mi bmw

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 20 May 2005.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    hola, desde hace un tiempo noto en mi 325 tds un ruido como una vibracion hacia la zona de la caja de cambios, se escucha desde fuera y desde dentro, deja de hacerlo cuando piso el embrague, y si lo suelto vuelve a hacerlo. El ruido en cuestion solo lo hace en caliente, despues de rodarlo, en frio al encenderlo no lo hace. Todo sucedio desde un dia que lo acelere estirando la segunda y la tercera. Podeis ayudarme....me tiene un poco mosca. Por cierto hace un tiempo que noto que en segunda y tercera no tiene le tiron de antes, en cuarta y quinta va bien, ¿podria ser del turbo?, no tengo noticias de que haya fallado en este modelo, a ver si podeis decirme algo. Un saludazo a todos.
     
  2. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Has leido mis post ultimamente? Puede ke sea del volante motor. Yo estoy investigando porque en teoria me lo han cambiado pero sigue igual. Me tiene frito el ruido. Tiene los mismos sintomas ke el tuyo. Es un golpeteo ke cuando pisas el embrague suena sobre todo al dejar de andar y cuando le da la gana se quita
     
  3. Canarion

    Canarion Guest

    Pienso que prodir ser el cojinete de empuje del disco de embrague que ya este un poco desgastado, pero de todas formas fer316 os lo dira mejor.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El problema lo tienes en el volante de motor,esta roto alguno de los muelles del mecanismo.
     
  5. carlinhos

    carlinhos Guest

    ???

    aparte del ruido, molesto, afecta a algo del coche??? es algo grave....o no tiene demasiada importancia??? a que se debe que haga ese ruido a una mala conduccion???
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La averia se debe al desgaste de esa pieza.


    En cuanto a los posibles daños posteriores,el mayor es el tembleque del embrague al empezar a soltarlo,ralenti inestable y posibles fallos del motor.
     
  7. carlinhos

    carlinhos Guest

    ademas de lo que me comentas, ¿puede perder potencia por ese problema??? porque es algo que he notado ultimamente.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede aparecer falta de potencia por esa averia,pero no siempre,al vibrar el sensor de posicion del cigueñal no pilla bien la señal,por lo que la unidad de mando limita un poco el funcionamiento del motor.
     
  9. carlinhos

    carlinhos Guest

    lo que noto es que en segunda, cuando antes aceleraba a fondo notaba un gran tiron que me pegaba al asiento, en tercera igual. Ahora sin embargo no noto ese tiron, y todo eso apartir de localizar ese ruido.... la verdad es que ya nose que pensar... me mosquea bastante
     

Compartir esta página