ruido extraño por dentro

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Protos, 4 Feb 2007.

  1. Protos

    Protos Guest

    Bueno pues es un ruido que hace como toc---toc.toc y se repite cada 8-10 segundos suena por detras del cuadro y por ahi y tambien se nota en el pedal del freno como algo que cruje y se repite y cuando mas se nota es en los semaforos
    Si a alguien le ha pasado algo asi o sabe que puede pasar me quedaria mas tranquilo porque es algo incomodo escucharlo repetitivamente
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Tiene ABS tu coche?
     
  3. Protos

    Protos Guest

    si tiene abs
    puede haber algun problema con el abs? el ruido ese lo hace aunque no pises el freno pero si tocas el pedal lo notas como un clack que se repite y ademas se oye
     
  4. tinin

    tinin En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    A Coruña
    yo creo que son las valvulas de calefacción y que no tiene problema..:wink:
     
  5. Protos

    Protos Guest

    y cual es el problema de esas valvulas? que estan todo el rato abriendo y cerrando o que puede ser. con la ventilacion al 0 tambien hace el ruido
     
  6. dan325td

    dan325td Guest

    a mi me paso eso es un toc toc y se siente en el pedal del freno.
    en principio me asustes pero apague el ventilador del aire para escucher mejor y se quito ajjajaja tonces no le di importancia. lleva tiempo asi y no es mada graba ( creo) si es del aire no me da de mas y mas que el mio no lleva a/a.
     
  7. Protos

    Protos Guest

    eso es lo que le pasa pero alguien sabe cual puede ser el origen de ese ruido
    ¿podrian ser las valvulas de la calefaccion que comentaba tinin? me extraña un poco porque se rompio la pieza esa el año pasado y la pusieron nueva
     
  8. dan325td

    dan325td Guest

    la verdad que nunca lo mire y se le quito solo.
    aparte que no es muy fuerte tampoco.
    yo de ti lo dejo (como hice yo) ya que nunca me paso nada y parte te tedrian que desmontar todo para verlo y ya sabes lo que esta la mano de hobra 3 horitas y aveces nada ni dan con ello, aparte que te rompes la cabeza.
    yo subi el volumen un poco al radio y ya.:LOL:
    suerte
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Un sensor de ABS sucio provoca una mala señal y un funcionamiento anomalo del sistema.
     
  10. Gotham86

    Gotham86 Guest

    Yo tengo climatizador y si en las ruedas de elegir temperatura lo pongo todo a frio deja de hacerlo. Pienso que será, si lo tienes sobre 20 - 22 grados, que alternará frio y calor o algo asi.
     
  11. Protos

    Protos Guest

    vale gracias por echarme un cable me pasare por el taller y se lo comentare y si me dice algo claro bien pero si lo tiene que mirar se va a quedar asi de momento como bien dices la mano de obra no es barata gracias de todas formas
     
  12. dan325td

    dan325td Guest

    es como el aire acondicionado de casita cuando llega a la temperatura apaga compresor pero no deja de soplar, si deja de soplar ya sera otra cosa.o si solo deja de enfriar pos ta bien siempre y cuando te mantenga una temperatura estable.
    ahora si no me equivoco el de ruedita se regula manualmente ocea que si lo pones a toda ostia deberia de ir a toda ostia.
    me imagino.
    suerte
     
  13. dan325td

    dan325td Guest

    oye de todasformas cuando lo hables avisame para saber que es. me da curiosidad. a mi se me quito pero la curiosidad mato al gato:err: ajjajaja:LOL:
     
  14. Protos

    Protos Guest

    ok a ver si en esta semana me paso por el taller y a ver que me dicen si me aclaran el problema lo comentare aqui
     
  15. dan325td

    dan325td Guest

    gracias:wink:
     
  16. Protos

    Protos Guest

    bueno pues he pasado por el taller y el mecanico me ha comentado que ese ruido lo hace el abs que lleva unas electrovalvulas que abren para cargar el abs
     
  17. PODERBMW

    PODERBMW En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Los madriles
    Pues si son los sensores del ABS como te ha dicho Fer, se pueden limpiar.
     
  18. dan325td

    dan325td Guest

    jo pos menos mal que se me quito y el abs va perfecto pero porcia ya ser sabra lo que pasa jajaja.
    si es que no me doy una ostia por pensar que siguen funcionando:err: jajajaja:LOL: :LOL: gracias.
    y que vas a hacer ??
    lo llevas al taller??
     
  19. Protos

    Protos Guest

    de momento no lo voy a llevar al taller aparte de que ahora estoy algo jodido de pelas no lo he notado que valla mal de todas maneras a ver si encuentro el post de limpiar los sensores del abs y me pongo con ello pero ya sabiendo cual es el origen estare al tanto
     
  20. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.143
    Me Gusta:
    86.262
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Aquí lo tienes http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=127194
     
  21. Protos

    Protos Guest

    Gracias eduma a ver si me pongo en una mañana y lo hago
     

Compartir esta página