ruido extraño y vibraciones

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ALEJANDROSEVILLA, 25 Jun 2006.

  1. Hola a todos los fororeros;el viernes me lleve un sustillo.me dirigia a pasar el finde a la playa, y llevaria andado como unos 400 o 500 metros con el coche desde que lo saque del garaje y a una velocidad aproximada de 50 kilometros cuando empieza a sonar un ruido super extraño de la parte trasera del coche, cada vez mas fuerte al tiempo que empieza a vibrar tambien el coche por la parte de los asientos traseros, como por la parte baja, pero cada vez con mas intensidad, vaya acojone¡¡¡¡¡¡. detengo la marcha unos segundos y vuelvo a circular muy despacio y lo mismo y yo super acojonado¡¡¡¡. paro el motor y me bajo a abrir el maletero y ver las puerta y no se ve nada. vuelvo a enceder el motor y a circular y ya nada de nada, el coche normal hasta llegar a la playa.hoy cuando lo he vuelto a coger para venirme de la playa hasta sevilla, nada de nada, todo normal¡¡¡¡. a alguien le ha pasado algo parecido?, o sabe a que se puede deber?. lo extraño es que en el ordenador del coche todo correcto, no se ilumino ningun testigo.
     
  2. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues nunca me ha pasado nada parecido paisano.

    Espero que no te vuelva a dar ningún susto

    Saludos
     
  3. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Nada parecido,..[-X :-s
     
  4. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Raro, raro, rarisisimo :-s !!!
     
  5. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    ¡Taller a revisarlo!Eso es rarísimo (supongo que no habías bebido):floor: ¡¡Es broma!!
     
  6. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    de momento no, expediente x, o freno de mano echado.??
     

Compartir esta página