Ruido extraño!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por j.a.perez, 29 Oct 2006.

  1. j.a.perez

    j.a.perez Guest

    Compre este sabado mi 325 coupe y el coche esta en perfecto estado, mas bien impecable, el antiguo dueño era un señor mayor que lo mimó mucho, el caso es que probandolo y eso no le note nada pero hoy me percate de que suena un Clon! y una pequeña vibracion (que creo que proviene de la parte trasera) justo en el momento que cambio de marcha y siempre al aumentar, al reducir no lo hace, mismo si estoy parado y meto 1ª ya lo hace. Me gustaria saber si es algo normal o si no lo es a que podria ser debido. Gracias y saludos.

    p.d: En cuanto pueda ya pondre unas fotillos para que lo veais.
     
  2. NESTOR

    NESTOR Guest

    Flector, y/o soporte central de la transmision, tranquilo que es poca cosa :wink:
     
  3. j.a.perez

    j.a.perez Guest

    Muchas gracias Nestor, sobre todo por la rapidez. La verdad que es un alivio saber que es poca cosa, de todas formas ya tenia pensado llevarlo a revisar ese ruido pero asi ya duermo hoy mas tranquilo. Saludos
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.326
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Dependiendo de la intensidad del ruido puede ser hasta normal si el coche tiene algunos km.

    En mi 328i sonaba ya un poco desde que lo compré hace 8 años y no toque nada. Ahora con 170.000 km más sigue dando guerra sin ningún problema de caja de cambios/transmisión.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba los anclajes del puente trasero al chasis.
     

Compartir esta página