Ruido insoportable al abrir la ventanilla

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por felix55, 6 Jun 2005.

  1. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues q de algun tiempo a esta parte (creo q desde q se rompio el flexible dl catalizador) cuando se abre la ventanilla trasera dl lado dl conductor ,hace en los oidos como si se taponarian o algo parecido ,el caso es q tengo q abrir la ventanilla delantera un poco para q deje d hacerlo.
    En parado y con la puerta trasera tb lo hace ,pero no siempre.
    El caso es q pense q seria dl flexible pero lo arregle y todabia lo hace.
    Alguna idea o alguien le pasa esto? ,la verdad es q es un poco coñazo q tenga q abrir yo un poco mi ventana para q se solucione el problema.
     
  2. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    A mi eso me sucede desde siempre. Es mas, me sucedía lo mismo con el E36. Lo que me sorprende es que antes no te lo hiciera.

    Mi teoría es que es una resonancia con el aire que entra por la ventanilla trasera provocada por una oscilación del panel trasero (donde van los altavoces). Cuando esto sucede, el panel trasero está pegando botes y genera una onda de presión bastante molesta.

    Al abrir la ventanilla delantera, cambian las condiciones y deja de resonar.

    salu2
     
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Joer pues q cosa mas rara ,yo creo q antes no lo hacia ,la verdad es q ese ruido tan molesto lo hubiera notado ,pero puede ser q no me coincidiera la situacion ya q antes tenia la silla dl crio en ese lado y esa ventana no se abria.
     
  4. A mi me lo ha echo toda vida, en todos los coches que he tenido. Cuando alguien va detras y abre la ventanilla estando el resto del coche cerrado hace una especie de ruido, y una sensación extraña. Pero vamos..... de siempre.
    Saludos
     
  5. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    Son los misterios de las corrientes de aire, presiones, sobrepresiones y demás. No te preocupes, lo que ocurre es que el coche está pensado para ir con las ventanillas cerradas y el aire acondicionado puesto.
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues na ha aguantar asi ,pero es q me parecia raro ,he conducido un sierra y nunca me habia pasado.:-k
     

Compartir esta página