ruido m3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por jb3981, 1 Oct 2006.

  1. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Buenas,estoy con un mosqueo de que no me lo quito de la cabeza resulta que el coche me hace un ruido el motor tacatacataaca,cuando lo arranco,el ruido es nuy muy fuerte parece que no tiene aceite,lo curioso es que solo me lo hace en caliente en frio no me lo hace pero lo que tiene es un hormigueo todo el rato boy andando con el coche y no suena fino,el coche no le noto como que al salir de parado sin acelerar mucho ratea un poco¿no sera del vanos dichoso?
    El coche no gasta ni gota de aceite,si le acelero un poco en punto muerto alfinal hace ese ruido pero muchisimo mas suabe,la verdad que no se lo que es y tengo un mosqueo que paque,lo bueno que el coche lo tengo en garantia y se hace cargo el que me lo vendio,aver alguno que sepa mas o menos de que puede ser,el tacatacatactacatacataca es como si fuera de taques y luego al cargarse aceite dejan de sonar pero yo creo que no son porque el coche no va fino y si fuera de taques no tendria nada que ver para que el coche no valla bien y ratearia como ratea(digo yo)
    salu2
     
  2. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    a mi el ruido muy fuerte me lo hace al arrancar... y creo que debe ser de algo del vanos... alguna de las valvulas quizás. lo apago y lo enciendo un par de veces y acaba desapareciendo... en caliente no me lo vuelve a hacer nunca.

    Un saludo :)
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Hombre, el vanos hace ruido de por sí. El ruidillo de taca-taca mosquea al que no está acostumbrado a oirlo.

    No sé si el tuyo hará el ruido normal o es algo más acusado. Ahora, si dices que el coche ratea al acelerar ... a ver si vas a tener algo más. :cool:
     
  4. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Ese Ruido No Es Normal Fijo Parece Que Hay Un Concierto Dentro Del Motor Es Para No Dormir Aver Si Lo Llevo MaÑana Y Quitarmr De Dudas Lo Que Me EstraÑa Es Que Solo Suena Con El Motor En Caliente En Frio No Suenas.
    Salu2
     
  5. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Cuantos kilometros llevas? Ruido de biela no es no?
     
  6. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA


    140000 kilometros lo de la biela joer no creo la verdad que no tengo ni idea pero lo raro es que solo me lo hace en caliente unos 3 segundos y luego se va parece que es como cuando cargan los taques y desaparece el ruido luego con el coche arrancado le aceleras un poco y el ultimo ruido es como el tacatacatacatacatac pero muy suabe.
     
  7. ///M&M's

    ///M&M's Guest

    Es el 321 o 286 cv?
     
  8. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    286
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser de la distribucion,hacerca el oido a la zona delantera del motor.
     
  10. mandible

    mandible Guest

    Como se la enganche el viscoso te va a pedir daños y perjuicios :LOL: :LOL: :LOL:
     
  11. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Buenas la verdad que me suena pordonde estan los cilindros,pero la verdad que tampoco soy un fiera con el oido con el tema del los ruidos del mortor
    salu2
     
  12. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    Me Paso Algo Parecido, Era El Depresor De Gases, Es Una Pieza Parecida A Un Donuts.(un Iman Que Hace Que Los Gases De Escape Se Vuelvan A Introducir En Los Cilindros Para Reducir El Co2).
    No Te Podido Constestar Antes Porque Soy Nuevo En El Foro.
     
  13. HJ_Stuck

    HJ_Stuck Guest

    como dice fer puede k sea de distribución,ami me suena un poco el tensor de distribución.
     
  14. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    189
    A mi me hace ese ruido recien arrancado, y luego desaparece al cabo de un par de segundos. Tengo entendido que es el Vanos y que es normal que lo haga.
     
  15. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Segun Me A Dicho El Mecanico Que Deve De Ser Del Vanos Me Dice Que Pierde Algo De Presion De Aceite.
    Salu2
     
  16. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Bienvenido al club de las pérdidas de presión hidráulica! xD El mío está actualmente en el taller por eso entre otras cosas :LOL:, a ver como queda :)

    Un saludo :)
     
  17. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA

    Y EL TUYO QUE ES DEBIDO AL BANOS NO?
    SALU2
     
  18. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    189
    Pues será normal que suene el Vanos, pero es un poco molesto.
     

Compartir esta página