Avería Ruido metálico atras

Hola, después de estar el coche caliente cuando aparco en el garaje se escucha un fuerte ruido metálico, creo que en la zona del tubo de escape.. Suena cuando muevo el volante estando parado, dando marcha atrás y a veces simplemente estando parado.. Os dejo el video a ver si sabéis alguno de que puede ser.. Muchas graciasss!!

Félix E46

Forista Legendario
j*der, que ruido más raro tio. No se me ocurre nada que roce por ahí estando parado. Y una vibración no parece. Prueba a sujetar con cuidado el tubo de escape cuando haga ese ruido, pero...
No tendrás un ganso en el maletero?? Jajaja

Ya te digo q parece un jodido ganso.. Jaja..
Solo se me ocurre q pueda ser del escape.. Tengo algo jodido el flexible. Pero vamos q no se yo si tendrá algo que ver.. Raro..raro..

Félix E46

Forista Legendario
Se me ocurre que pueda ser la placa térmica que hay por encima del tubo de escape, que toque por algún sitio o que le de por vibrar. Del flexible no creo que sea porque grabado con el móvil no se oiria desde ahí detrás. Tiene que ser alguna placa aislante macho, esque es un ruido raro de coj*nes. :nose:

Taiman81

En Practicas
raro raro...
Lo de ser el protector termico deberia ser en un rango de rpm (por repique de vibracion), pero que solo lo haga marcha atras, y mas raro aun, al girar la direccion... seria raro, pero yo tiro mas por suspension, copela superior del amortiguador trasero o algo similar. El escape no se mueve al girar la direccion.
Prueba a intentar buscar ruido intentando salir alante y atras con el freno de mano echado.

Las zapatas no son xq el freno de mano estaba sin poner.. Incluso hacia el ruido estando totalmente parado.. He cambiado el flexible y de momento no hace ningún ruido.. Lo observare unos días.. El anterior dueño tenía una soldadura mal echa en el flexible y puede ser que viniera de ahí.. Ahora ya esta con la clásica pieza soldada.. y hasta casi no se escucha el turbo que antes se escuchaba bastante en frío..y ahora Silva muy flojito.. Casi ni se escucha..(El turbo tiene unos 10.000km) esperemos q no vuelva a sonar el ruido metálico y q todo fuera de la soldadura mal hecha en el flexible. Saludosss

Última edición: