Ruido "metalico"

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por zsalomon, 29 Abr 2006.

  1. zsalomon

    zsalomon Guest

    Hola amigos.Tengo un 523 E-39 de los primeros y va muy bien pero he notado ya desde hace unos 1000 km que en 1ª y 2ª sobre todo suena un poco a lata al acelerar.Desde dentro no se oye pero si llevas la ventanilla abierta te das cuenta.Ahora tiene 120.000 km .Será el catalizador?.Algún remedio aparte de cambiarlo,claro?.En la última ITV también dió algo de humos por eso pienso en el catalizador.Voy a hacerle una limpieza de inyectores el martes que eso nunca sobra..Alguna idea para cambiar el radio-casette que trae de serie sin perder los mandos del volante?.Muchas gracias y saludos.
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Si es el catalizador tendrás que cambiarlo, también tienes la opción de repararlo aqui. www.catalizadoresartajona.com

    saludos.
     
  3. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Explica un poco mejor ese ruido para ver si te echamos una mano, no creo que suene por el catalizador.
     
  4. hiuu

    hiuu Guest

    El ruido q te hace es un clac clac porque podría ser que el motor te estuviera picando biela haz que te miren el sensor de picado va colocado en el bloque del motor, si eso no fuera quizás fuera un relaje de taques aunque lo dudo por que lo haría en frío. espero que encuentres el problema pero esto de dar una solución sin escuchar el ruido un poco chungo.... suerte.
     
  5. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    No vendría mal echarle un vistazo a la línea de escape. Es posible que alguna sujección esté mal y alguna parte del escape pueda vibrar y rozar con los bajos.
     
  6. zsalomon

    zsalomon Guest

    Muchas gracias por responder.La verdad es que a mí me parece más un ruido de vibración del escape que otra cosa.Voy a mirarlo bien porque quizá sólo sea una brida de sujección floja o algo así.Lo dicho gracias y ya os diré algo.Saludos.
     

Compartir esta página