Ruido molesto en la zona de la rueda izqda.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Floren, 12 Jun 2007.

  1. Floren

    Floren Guest

    ¡ Buenas noches foreros !

    Os cuento, tengo un 325 td del 92 E-36. Desde hace algún tiempo, vengo oyendo un ruido muy molesto en la parte delantera izquierda. Me pasa sobre todo en zonas de baches, es un ruido metálico de algo que golpea que está como suelto.

    He investigado un poco más y se produce cuando pego golpes en seco a la rueda izquierda. El ruido proviene de la zona de la rueda. Es como si algún elemento de la rueda estaría suelto, pero no consigo ver exactamente lo que es. En la rueda derecha no me suena ningún ruido.

    ¿Teneis alguna pista o alguna solución al respecto?

    Muchas gracias y un saludo:
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.272
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Aparte de rótulas y silentbloc, comprueba que no esté partida la chapa protectora del disco de freno, la que va en el interior del disco
     
  3. PON

    PON Guest

    o rotulas o quizas alguna copela del amorti
     
  4. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    yo tengo kebrada la de la izq. y es bien molesto el ruido....
     
  5. sete

    sete En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    quizas sean los tirantes de la barra estabilizadora, a mi me pasaba lo mismo y era eso... miralo
     
  6. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Ante la duda de que sea un elemento importante en la seguridad no demores averiguar de dónde proviene…
     
  7. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    ami me pasa lo mismo en mi 318 en la rueda delantera izq, cuando cojo un bache suena.no veas lo molesto que es
     
  8. Bcn318tds

    Bcn318tds Guest

    Yo tenía ese mismo problema. Después de mirarlo todo muy bien, y de pensar que era el cubrepolvos del disco. Me lo seguía haciendo y he averiguado lo siguiente;

    -utilizar el supergato, levantar el coche y con la rueda quitada y girando un poco el volante para que podamos ver bien la pinza de los frenos...

    -Pues bien, si no me equivoco la pastilla que está más al interior del motor, la de la derecha vamos, si la pillas de arriba y la mueves de arriba a abajo, verás que tiene un juego y que j*der, si es el sonido que suena en los baches.

    Solución, un poco de pasta y un trozo de goma en medio, entre la pastilla y la pinza. Sigue deslizando pero el movimiento de arriba y abajo, es amortiguado por la goma, o podéis poner cualquier otra cosa, plástico, cartón, yo que se, y luego eso, pues le ponéis algo de pegamento o pasta con la pinza, no con la pastilla ehhh... y ya está solucionado.

    Es lo que me pasaba a mi, comprobadlo...
     
  9. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru

    ojito con este que es mi protegido. ;-)
     
  10. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria

    me juego lo q sea a q es la chapa protectora del disco de freno...es muy molesto y viene agarrada por unos puntos y uno de ellos es muy fino y se parte con facilidad.Pegamento espeso tipo poxipol o punto de soldadura q es lo mas recomendado
     
  11. Bcn318tds

    Bcn318tds Guest

    :LOL: a si que ya sabéis ehhh?? jejeje
     
  12. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    y mañana se me casa, asi que no me lo pongais nervioso!


    enhorabuena cielo!

    hasta mañana! :wink:
     

Compartir esta página