Ruido molesto

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 28 May 2006.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    hace un tiempo que noto en mi nissan un ruido un tanto molesto, sobre todo cuando voy con la ventanilla abierta, y voy rodando mas o menos despacio a 40-50 km/h o a menos. El ruido suena exactamente como el chirrido que hacen los columpios y demas juegos metalicos de los parques de los niños, muy agudo. Nose de donde viene pero me da que sale de la zona delantera, sospecho que sea algo de las ruedas...pero no estoi seguro..por otro lado creo que va a mas el ruido. Antes apenas de oia pero ahora incluso con la radio puesta se nota el dichoso chirrido.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba si al pisar el freno suavemente desparace,si lo hace problema d epastillas de freno,(bien gastadas o a medio gastar) ;-) .
     
  3. carlinhos

    carlinhos Guest

    creo que no....las pastillas de freno son nuevas. Ese ruido solo lo hace al ir rondando sin pisar el freno ni nada..aunque el ruido es como el que hacen las pastillas desgastadas, pero continuo, como si hubira algo mal engrasado...nose si me explico bien. Algo debe rozar en algun sitio.
     
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Levanta una rueda y pon el motor en marcha, 3 ó 4 y acelera un poco. Repite con las otras tres así localizarás de que rueda es…..;-)
     

Compartir esta página