ruido motor al arrancar

Tema en 'Mini' iniciado por sergiogara, 16 Dic 2005.

  1. sergiogara

    sergiogara

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pamplona
    Hola me acabo de pillar un cooper s de segunda mano tiene un año, es el de 170 cv.
    Mi duda es la suiguiente:
    Cuando arranco el motor emite un ruido tipo clac clac clac continuo como un relenti muy fuerte pero que desaparece en cuanto piso el embrague y ya no vuelve hasta que no apago el motor y vuelvo a arrancarlo. ES normal??? e pensado que puede ser del compresor aunq lo dudo.

    X cierto el bestial petardeo del tubo de escape al cambiar de marcha o decelerar es impresionante,es un sonido muy racing,Tb es normal??y si no lo es bienbenido sea.

    Si sabeis algo os lo agradecere.GRACIAS.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al forO pamplonica,;-).

    En cuanto a tus consultas,el ruido ese que oyes al arrancar el coche puede ser de la caja de cambios o de algun soporte de esta.

    En cuanto a los petardeos,son normales,;-).
     
  3. VIRTO

    VIRTO Guest

    Lo del ruido que se quita al pisar el embrague es normal, lo del petardeo tambien.

    ¿Porque nadie me ve?
     
  4. El Ruido Que Tienes Es De La Polea Del Cigueñal, No Es Grave, Pero Tienes Que Ir A Que Te Lo Miren... Lo Del Petardeo Es Normal Y Queda De Lujo.
     
  5. sergiogara

    sergiogara

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pamplona
    Gracias x la vienvenida y por los consejos, ya pille hora en la bmw pero hasta el 27 no me lo cogen asi q tendre q esperar.

    Gracias x todo
     

Compartir esta página