ruido motor

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por perito, 23 Jun 2006.

  1. perito

    perito Guest

    Hola, al princicipio creia que el ruido uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu era del turbo de mi 330d, pero no es el silbido tipico del turbo, he comprobado que es un ventilador concretamente creo que es el grande. Lo hace cuando haceleras y el motor está caliente. En frio no lo hace. Es normal?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si es el ventilador es totalmente normal,de todas maneras comprueba que no tengas ninguna perdidas de aire a presion proveniente del turbo,el ruido es parecido pero solo suena cuando aceleras,en cuanto levantas el pie deja de sonar.
     
  3. perito

    perito Guest

    Si el ruido es solo cuando acelero. Será entonces del turbo?
     
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Creo que te refieres al sonido del ventilador que vá con la correa y el uuuuuuuuuu es el ruido del aire al ser subcionado hacial el radiador. No te lo hace en frio porque el nucleo del ventilador no tiene temperatura para que se quede cogido y empieze a chupar aire, no sé si me explico. Pero me parece que es normal el ruido si es que viene del ventilador.
     
  5. perito

    perito Guest

    Muchas gracias. hace un momento he ido al taller y me han dixo exactamente lo que tu dices, es normal cuando se calienta, y no veas con la calo que hace como pa no calentarse. Muchas gracias, me quedo mas tranquilo.
     

Compartir esta página