Ruido motor

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Belda, 25 Sep 2006.

  1. Belda

    Belda Guest

    Buenas boreros!!
    ya e posteado aki muxas veces, este foro es la caña, ay q mantenerlo vivo!jejej
    bueno, mi problema es el siguiente:
    tengo un bmw 318 IS, y lo que le pasa, esq el motor suena mucho, es decir, que lo oigo demasiado dentro del habitaculo, como si algun rodamiento estubiese mal o algo o le faltase insonorizacion.Como lo compre de 2ª mano, nose si antes sonaba asi, pero ahora suena yo creo q demasiado, se olle muxo el motor dentro.
    otra pega que tengo, es que al poner el a/a el ruido se incrementa todabia mas, y suena como un triquiteo que yo creo que es del compresor del a/a, ¿sabeis si se sulen ir los compresores del aire de estos coxes?
    espero vuestra ayuda, os lo agradezco.
    saludos a todos cracks!
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    lo mejor que podrias hacer es abrir el capo y mirar detalladamente el origen del ruido.

    y mira tambien con el motor parado el estado de las correas, igual te esta pidiendo que cambies correas y tensores
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    El ruido que comentas puedes pisar el embrague y ver si se corta, si es eso puede ser el cojinete de empuje del embrague. Lo mejor para el resto de los ruidos es que hagas como te dice Tom que mires y concretes más de donde vienen los ruidos. Se suelen ir los rodamientos tan el fijo como el tensor de la correa de accesorios. Es muy fácil comprovarlos, si te viene de las correas el ruido desmontas la correa y le dás con la mano fuerte a los rodamientos para que giren y ver si suenan. Un saludo.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ademas de lo comentado por nuestros compañeros,tambien podria ser del tensor de la cadena de distribucion.
     
  5. Belda

    Belda Guest

    muxas gracias, comprobare lo que me decis. Del collarin del embrague no creo q sea, porque el embrague se lo cambie hace nada junto con el collarin, pero de todas formas gracias
     
  6. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Si averiguas algo ponlo por si alguien tiene el mismo problema que tu. Mucha suerte
     

Compartir esta página