Ruido parte derecha central

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ddt, 21 Abr 2007.

  1. ddt

    ddt En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2003
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z4M
    Hola,

    Una de ruido raro!

    Se oye claramente desde el interior del coche con aparente origen en el lado derecho a la mitad del coche.

    Inicialmente lo conseguí escuchar al estirar marchas _mucho_ yendo muy rápido. Al no venir de la zona del motor pensé en algo del diferencia trasero, aunque repito que suena como a la mitad del coche...

    Después me he dado cuenta de que acelerando en vacío entre 4.5-6mil también se oye.

    El tipo de ruido es difícil de definir, como una mezcla entre ruido aerodinámico, escape de aire y vibración metálica...

    Mi hipótesis (de absoluto neófito) es que algún tipo de recubrimiento o material del escape (por mitad del coche) esté algo desprendido y produzca este extraño sonido...

    Ideas?

    Sí, ya sé que es raro rarooo :)


    Un saludo,
    (ddt)
     
  2. Djalma8

    Djalma8 En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ares
    Ami tb me ace un ruido por esa zona del coche.Yo lo definiria como una arandela ke gira loka dentro de un tubo y cuando pillo adokin o baches,pues me ace este ruido.En el taller no tienen ni idea.Pero el coche me va bien,no falla ni nada,para mi ke es algo de suspension o de carroceria,alguna parte suelta.Pero nose,ni idea
     
  3. ddt

    ddt En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2003
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z4M
    En mi caso no es yendo despacio ni algo que se pueba apreciar al coger un bache...

    Lo empecé a oir al ir rápido en puertos (2ª, 3ª a fondo) y me parecía además que salía en apoyo; pero eso último está descartado.

    Además, como también he comprobado que acelerando en vacío entre 5-6mil suena (nunca lo he hecho parado, me da vergüenza :)) parece más algo relacionado con el motor.

    Por venir de la parte derecha en el centro lo único que se me ocurre es alguna fisura en algún tramo del escape o recubrimientos térmicos que vibren o se muevan un poco...



     
  4. ddt

    ddt En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2003
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z4M
    Jo, alguna idea? Dentro de nada lo llevo a bmw para INSP I; pero estaría bien tener un poco localizado el problema antes de comentárselo...miedo me dan

    Gracias!
    ddt.
     
  5. ddt

    ddt En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2003
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z4M
    Ya sé que es raroraroorarro.. pero no se os ocurre nada? :)

    Saludos,
    ddt.
     

Compartir esta página