Ruido Parte Trasera

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SCROLLING, 28 Sep 2006.

  1. SCROLLING

    SCROLLING Guest

    Hola a todos, pues desde hace una semana mas o menos se nota un ruido y una vibracion ligera en la parte trasera izquierda del coche a partir de 30km/hr. como si rozara algo en el suelo y a mas velocidad mas ruido, el coche funciona bien, pero el ruido me saca de quizio, la semana pasada iva al trabajo y otro coche que circulaba detras mio me empezo a hacer luces como un loco y se distancio de mi, y yo claro pense ¿que le pasara al tio ese?, y claro pensando en eso, me pregunto ¿no se caeria algo del coche? por que mas o menos desde esa fecha es cuando me hace este ruido tan insoportable, ¿a ver si a alguien se le ocurre alguna idea de que le puede pasar?

    gracias y saludos a todos.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Por lo menos habras mirado detras y pordebajo dle coche si tienes algo caido no?

    En cuanto al ruido en sì,podria ser de un rodamiento trasero.
     
  3. SCROLLING

    SCROLLING Guest

    si por abajo no vi nada extraño, supongo que igual sera un rodamiento como dices tu fer, como puedo comprovar si un rodamiento esta mal?
    es que es un ruido dentro del coche en toda la parte izquierda, pero no continuo sino un va y viene, no se como explicarlo, con el coche en marcha lo pones en punto muerto y lo sigue haciendo,
     
  4. gomez

    gomez Guest

    si es como un chirrido puede ser una chapa que lleva alrededor del disco trasero como de proticcion que se ha doblado un poco y toca con el disco
     
  5. SCROLLING

    SCROLLING Guest

    no es un chirrido es mas bien un ronroneo, como si algun ruido de alguna pieza movil llegara al interior del vehiculo.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Csi seguro que es un rodamiento,y seguramente desaparecerà cuando cojas curvas a un lado o al otro.
     
  7. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid


    buenas, con permiso aprovecho el post porque tiene relación .. o eso creo ...

    A mi me pasa justo lo contrario a esto Fer, cojo curvas a derechas y cuanto más fuertes más suena (como si algo rozara, he comprobado que no hay nada caido), creo que suena rueda delantera ... si es rodamientos ... x cuanto sale?

    Salu2
     
  8. SCROLLING

    SCROLLING Guest

    a mi el ruido no me desaparece ni disminuye cuando tomo curvas a un lado y otro, de todas formas ayer note que disminuyo un poco el ruido en general pero noto que el coche rebota un poco al frenar y parar del todo, no se si tendra que ver por que estoy ya tan mareao que no se de donde viene el ruido de la parte izquierda seguro pero ya no se si es de atras o de alante
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Seguramente sea un rodamiento delantero,para el precio mejor en el foro de Movilnorte.;-)
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    No tienes màs remedio que llevarlo al taller a comprobar esos rodamientos.
     
  11. carlosd66

    carlosd66 En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2003
    Mensajes:
    602
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Por el sur
    a mi me pasa algo parecido. He subido el coche en un elevador, y la rueda derecha delantera gira muy facilmente con la mano, pero la izquierda va frenada. De que puede ser? Ya le he cambiado a mi coche los dos cojinetes traseros. Saludos.
     

Compartir esta página