ruido pomo cambio (aut)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Javigi, 2 Feb 2006.

  1. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Pues eso, que con el coche en marcha cuando suelto el pedal del freno estando en "N" y "P" hace como un cloc que suena!y por mucho que pise y suelte el freno lo sigue haciendo. antes iba suavito y no se oia nada. que puede ser? alguna tonteria??gracias!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo ha hecho siempre,al pisar el frneo liberas el gatillo que impide el movimiento de la palanca sin estar el freno pisado,;-).
     
  3. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    si ya se que antes tb lo hacia, pero ahora lo hace mucho mas ruidoso el cloc. he probado otros 320d aut y solo lo notas si tienes la mano en el pomo, pero es que el mio se escucha. que hago?
     
  4. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Yo no noto especialmente ningún clonc, como dices javigi y como parece que fer da como habitual.
    Si que cuando haces a los mejor un paso d R a P o de D a P notas un cierto tironcillo, pero el sonido de un "clonc" pues como que no.
    Igual no os entiendo bien lo que quereis decir.
    Lo que si y si no te importan javigi aprovexando el post, queria preguntar a Fer o a cualquiera q tenga steptronic, es si cuando teneis por ejemplo el coche parado en un semaforo y pernamece en D y frenado, notais cierta vibración??? en cambio si lo pongo en P o N , deja de sonar.
    Entiendo que es algo normal por el hecho que el coche tiene engranada una marcha y está frenado, y eso causa es leve vibración, pero como se ha hablado tanto del tema inyectores en los 330d, pues keria que me dierias vuestra opinión. Saludos.
     
  5. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si quieres la mía, el mío también lo hace así como la mayoría de los automáticos (por no decir todos) hay quien recomienda poner n en los semáforos. Yo lo pregunté por aquí y me dijeron que era más perjudicial pasar de P a N muchas veces, que aguantar el coche con freno.

    SDS
     
  6. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Supongo oskitar que te refieres a mi duda, no? :roll:
    Ese temblorcillo entonces lo notas con la D puesta? pero al ponerlo en N o P no suena verdad?
    Tengo claro que para parada generales en semáforos siempre aguantarlo con la D, si la parada tiene pinta que va a durar N, y si vas a parar el coche, entonces pasaló a la P.
    Yo es como lo tengo entendido y como lo hago.
    Mi duda venia del temblorcillo por aquello de los inyectores. ;-)
     

Compartir esta página