Ruido....¿Por el cambio automático?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Cesmer, 28 Ene 2006.

  1. Cesmer

    Cesmer Guest

    Hola muy buenas saludos a todo el foro, es la primera vez que escribo un post y como sino para pedir consejo, pues bien tengo un 320d con cambio automático y desde hace unos meses cuando circulo con él y acelero de una manera más fuerte (por ejemplo para adelantar) me hace un ruido como si no pudiera cambiar, aprieto más y entonces sí me reduce de marcha y coge más velocidad, lo suele hacer en marchas largas y sobre las 2000 rpm, el caso es que lo llevé al servicio oficial le cambiaron los inyectores, lo han tenido durante mucho tiempo pero no han solucionado el tema, y es más, no saben cual es el motivo, la verdad es que estoy un poco desesperado ¿Alguien con el mismo problema?
     
  2. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    No entiendo el cambio de inyectores por el problema de las marchas.
    ¿vibraba el coche en exceso? ¿te cambiaron los 4 inyectores?
    ¿has probado a cambiar el aceite y el filtro de la caja de cambios?
    ¿Kms del coche?

    Un saludo
     
  3. Cesmer

    Cesmer Guest

    Inicialmente pensaban que eran los inyectores pero al cambiarlos y seguir haciendo el ruido vieron que no era el motivo. El coche no vibra cuando hace el ruido. Tiene unos 68.000 Km. No sé si han cambiado el aceite y el filtro de la caja de cambio, la próxima vez se lo comentaré. Lo único que me han dicho es que el ordenador no les da el origen del problema y que siguen investigando, pero a mi parece una pasada el tiempo que llevo con este problema.
    Muchas Gracias y Saludos
     
  4. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    ¿cuántos kms tiene?
    En principio el aceite de la caja no se cambia, aunque es posible que si se ha degradado por cualquier motivo te dé problemas y no dé fallo en el ordenador.
    ¿tu coche vibra a ralentí más de lo normal? Es decir, si dejas una puerta abierta, ¿se vé la vibración a simple vista?
     
  5. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
  6. Cesmer

    Cesmer Guest

    Muchas gracias Javigi estoy deseando poder ir al concesionario para comentarle lo del "convertidor de par" a ver si soluciono el problema de una vez, lo dicho muchas gracias a todos y os mantendré informados sobre el asunto. Saludos.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto al ruido,¿podrias especificar como suena?
     
  8. Asi330xd

    Asi330xd

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zierbana
    Hola tambien soy nuevo y para ser sincero no tengo un bmw todavia lo tendre en agosto el coche de mi jefa un 330xd bueno al grano acabo de ir a buscarla al taller bmw tiene la caja automatica destrozada 6000 eurazos mas o menos le pasaba lo que has descrito menos mal que es de rentin pagan otros que si no te tiras de los pelos.
     
  9. Cesmer

    Cesmer Guest

    Contestando a tu pregunta Fer316 el ruido es como si en la marcha que está (siempre con marchas largas)no tuviera fuerza para salir con la demanda de gas que le pido, normalmente siempre en subidas y sobre las 2000 rpm, eso sí, si aprieto más, acaba reduciendo de marcha y saliendo perfectamente
     
  10. mcklin

    mcklin Guest

    A mi me pasa algo parecido, mi coche es manual, y cuando acelero un poco brusco me hace una especie de ruido y como bibracion en el tren trasero.... alquien sabe de que puede ser... es como si perderia traccion....
     
  11. Cesmer

    Cesmer Guest

    Bueno aunque un poco tarde, finalmente (tras insistir en el concesionario oficial Busquets en Tarragona que se han portado fatal no me lo quisieron arreglar) el problema era el convertidor de Par. Como comento anteriormente el concesionario oficial no se queria mojar y fuí a uno particular cuyo diagnostico coincidia con el que aquí alguno ya me habia dado pues eso después de soltar la pasta mi 320d ya ruje como siempre...Muchas gracias a los que me habeis hechado un cable.
     

Compartir esta página