Ruido Raro En Mi 318is Coupe

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por L'ave, 4 Mar 2005.

  1. L'ave

    L'ave Guest

    Hola Atodos! Hace Unas Semanas Que Oigo Un Ruido Cuando Giro Las Ruedas Y Doy Marcha Atras. Este Ruido No Aparece Siempre Que Lo Hago, Solo Algunas Veces. Suena Como Si Golpeara Intermitentemente, Es Decir Como Si Fueran PequeÑos Golpes. No Se Que Puede Ser Y Me Tiene Un Poco Preocupado. Si Alguien Pudiera Ayudarme O Darme Alguna Pista De Que Puede Ser Lo Agradezco. Muchas Gracias A Todos.
     
  2. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Comprueba que no rocen las ruedas en el interior de los huecos. Si no es eso levantale una rueda trasera y hazla girar con el motor en punto muerto y luego la otra. Solo lo hace girando?
     
  3. L'ave

    L'ave Guest

    Solo lo hace cuando giro las ruedas y doy marcha atras y no siempre, unas veces si y otras no. Lo de las ruedas de atras para que es? Es que asi ya lo se para otro dia
     
    A Torreño le gusta esto.
  4. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Para ver si tienes un diente del diferencial tocado o un cojinete jodido. Si no te lo hace continuo puede ser una vibracion de alguna chapa o algo. Revisa todo lo que este cerca de las ruedas, del arbol central de transmision y de los palieres traseros. Puede haberse soltado algo
     
  5. L'ave

    L'ave Guest

    ok! Muchas gracias este finde echare un vistazo
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No dices si el ruido lo oyes delante o detras,pero comprueba tambien la parte interior del pase de ruedas delantero,puede que le ruido lo provoque el roce de las ruedas en esa zona del chasis al girarlas a tope.
     
  7. L'ave

    L'ave Guest

    El ruido m parece que viene de delante pero m parecia un ruido mas como metalico en lugar de roce de la rueda con plástico por eso preguntaba pero aun no he podido verlo bien. Cuando desmonte y mire bien vuelvo a escribir para comentar si he visto algo. gracias.
     

Compartir esta página