ruido raro, sabeis de ke puede ser?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por aLoNNe2, 9 Jul 2005.

  1. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Puer resulta que hoy le he echo el primer viaje a la playa al peke, consmo medio 7,7 l/100 km pues cuando vuelvo y entro en el pueblo y paso por una calle de esta de adoquines, pues suena como si alguna chapa estuviese suelta, suena exactamente igual que el antiguo seat ibiza de mi padre cuando la chapa que habia debajo del motor se movia.

    Alguna idea de que puede ser ?

    Gracias
     
  2. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Ni idea a mi no me suena nada asegurate bien y al conce ya
     
  3. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Creo que ya se de que es. El ruido se localiza en la rueda delantera izquierda. Se reproduce parcialmente al pegarle una patadita o un puñetazo a la rueda :D. Segun he leido haciendo una busqueda en el foro puede ser una pastilla de freno que se haya soltado...ruido chapa

    en fin a ver... el lunes pedire cita a ver para cuando me pueden atender...
     
  4. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Yo el ruido que me mosquea, es que cuando tengo las ventanillas subidas y voy por ciudad , con el traqueteo de los baches rechinan las ventanillas, si las bajo un poquito desaparece el ruido. Y la del copiloto, si la llevo bajada del todo, con los baches tambien hace ruido y parece que baila la ventanilla. Es un coñazo, a ver si lo piedo llevar esta tarde, si es que no tienen horaio continuo.
     
  5. TATTOO

    TATTOO Guest

    A mi tambien me lo ha echo unas cuantas veces, es como si una plancha estuviera suelta por la zona de los frenos de la rueda delantera izquierda,
    y lo hace cuando cojes un pequeño agujero o bache con la rueda izquierda.
    Pero creo que con el tiempo lo perdera..........
    Pues hace unos dias que ya no lo oigo........
    Veremos a ver que pasa.........
     

Compartir esta página