Ruido raro suspensión

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por GRASS, 22 Oct 2006.

  1. GRASS

    GRASS Guest

    Pues ayer me di cuenta que al pasar por los badenes, cuando suben las ruedas de delante, se oye en la parte de atras un ruido parecido al que hacen los muelles viejos de una cama. El ruido tambien se parece al que haria un neumatico desinflado al estrujarse. No se si es normal, supongo que no porque el ruido es nuevo. Sabéis qué puede ser? lo tendría que llevar?

    1saludo!
     
  2. sammi

    sammi En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Pues en mi anterior coche, un alfa 147 sonaba lo que estas contando y al final parece que fueron los silentblocks, pasate por el conce a ver que te dicen.

    Un saludo
     
  3. Elegalux

    Elegalux Guest

    c**o un granadino por aqui!! y además tenía el mismo coche que yo antes, un alfa 147.
    ¿A que hay diferencia?? la noche y el dia verdad?
    A ver si animamos a la peña a hacer una qdd en Granada y nos vamos por la alpujarra; y a ver si nos vemos un día ...!!
     
  4. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    eh grass igual q a mi !!!me cawen la ....
    yo me di cuenta el otro dia, abri la puerta trasera y me sente de lao con las piernas por fuera y empeze a pegar botes y sueña igual q una cama vieja, q c**o es eso¿?
    yo ya estoy empezando a mosuquearme con los ruidos:mad:
     
  5. victor.T

    victor.T Guest

    Yo tambien algunos dias x la noche, con intimidad :wink: ..... algunos momentos siento esos ruidos d los amortiguadores, pero solo son esos momentos de botes :LOL: :LOL: :wink:
     
  6. Elegalux

    Elegalux Guest

    No botes mucho a ver si te cas a cargar las baretas..... que éstas luego son muy difícil de encontrar en ebay...:biggrin: :LOL:
     
  7. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    no joerrrr...fuera de coñas, aparte de los botes q metais con vuestra chica en los asientos traseros, no es normal q cruja un amortiguador asi (o lo q sea) en un coche nuevo, vamos digo yo...
     
  8. Elegalux

    Elegalux Guest

    Yo en mi antiguo Alfa 147 con amortiguadores y muelles deportivos nuevos , sonaba asi.
     
  9. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    j*der me ha venido al pelo este post,yo tambien lo he notado y no solo eso al pasar algunos badenes oigo como por delante, en la sueopension delantera un clonk clonk, yo llevo la deportiva no se si esq los paso muy rapido o es normal...
     
  10. Viktor.T

    Viktor.T Guest

    Pues nose tio, ami nunka ma pasado eso... pasate x el conce i se lo preguntas, pero eso eske toka los muelles alas balonas i es por eso ese ruido.:wink:
     
  11. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Yo lo he notado, se lo que decís pero sólo me pasa cuando llueve durante un tiempo largo o al poco tiempo de haber llovido, al cabo de unos dias se pasa.
     
  12. jomarasa

    jomarasa Guest

    Pues yo lo noto cada vez que me bajo del coche, en el momento de abrir la puerta y inclinarme hacia la izquierda, que apoyas el peso en el lateral del asiento y al sacar la pierna......ñiiieeeec !!! el p**** ruidito k parece que llevas una tartana!!
     
  13. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    jajaa, efectivamente fue justo asi cuando me di cuenta, al salir y echar la pata al suelo y escuché el sonidillo, no mola nada eh¿?
    el coche de los ruidos...
     
  14. GRASS

    GRASS Guest

    Ah CAses, pues podria ser eso. A mi me comenzó el ruido justo cuando empezaron las lluvias. Esperaré a que deje de llover entonces. Lo mismo es que se moja la suspension o algo y por eso suena...
     
  15. sammi

    sammi En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Creo que ya somo unos cinco, a ver si se anima la peña y liamos una gorda!!! En Granada la verdad no se ven muchos lo que le da un plus de exclusividad,. Con respecto al Alfa ,pufff es un buen coche pero se nota y mucho que va un escalón inferior sobre todo en comportamiento, confort y calidad de rodadura (sin nombrar las prestaciones) aunque debo de aceptar a pesar de su tiempo en el mercado que es un coche precioso.
    Si te veo y reconozco tu coche te dare un par de largas!!!

    Respecto al ruido en mi anterior coche solo sonaba cuando el coche estaba caliente, es decir llevaba un tiempo andando.

    Saludos
     
  16. GRASS

    GRASS Guest

    Efectivamente, era por la lluvia. Estos dias que ha dejado de llover ha dejado tambien de sonar. A si que nada, un ruido menos :D
     
  17. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    A mi me suena al bajar las cuestas del garaje del curro y al frenar en dichas curvas. Freno y giro y el peso del coche hace sonar ese ruido, como de muelle viejo.
     

Compartir esta página