ruido rarooooo!!!!paranormal diria yo....

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Spidy, 22 May 2007.

  1. Spidy

    Spidy Guest

    bueno a ver como lo explico rapidamnete y k se entienda.

    el sabado a las 4 la mañana salia de un bar y me dirigia a mi coche cuando al llegar a el empece a oir un ruido como el de una batidora...........
    abro el coche lo arranco y sigue sonando.hace poco me cambiaron el motor del lavafaros......encendi las luces le di a los limpias y por el lavafaros no salia agua, perooooo el sonido se kita, aunke al momento vuelve a salir.
    me da un acojone tremendo k se keme el motor del lavafaros o el coche salga ardiendo, tengo k llevar le coche al conce pero eske no tengo ni un minuto libre....y el sonido no ha vuelto a salir.
    os a ocurrido algo parecido???
    como puede ser k el motor del lavafaros funcione con las luces kitadas aun con el coche apagado y la llave fuera??

    s2
     
  2. triana

    triana Guest

    Hola!! a las 4 de la mañana y saliendo de un bar cualquier sonido suena a raro, también depende de la compañía.
    Ahora en serio, comprueba los elevalunas, en algun vehículo que he tenido con alarma y cierre, algun motor de los elevalunas se ha quedado enganchado, por humedad o cosas raras.
     
  3. Spidy

    Spidy Guest

    hola...
    el ruido venia de la parte delantera iz. del motor, lo de las humedades ejem.....jeje.fue el sabado k cayo una tromba de agua k pa ke.lo unico k me ha dejado de funcionar a sido el lavafaros y el motor del mismo esta justamente ahi donde sonaba y encima me lo cambiaron hace 1 mes.........
    acabo de pedir cita y el lunes me lo cojen.el asesor se ha kedado flipao cuando se lo he contado.lo raro es k el ruido lo hacia con el coche totalmente apagadoooooo y es lo k me tiene acojonado.
    s2
     
  4. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Pero llegaste a dar a algun boton del mando o cuando te fuiste acercando a el estaba ya sonando??:nah:
     
  5. Spidy

    Spidy Guest

    si si, cuando me acercaba, sin darle a ningun boton ya oia el ruido....estaba al lado de un contenedor y me moskee bastante, pero mas me moskee cuando vi k era mi coche lo k sonaba.
    la verdad k en averias de estas raras tengo la negra, me ha pasado de todo con mis anteriores coches jeejje.
    s2
     
  6. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    esto si que es expediente X:mad::nah:

    Aun te lo hace??? podria ser el ventilador que se kedo encendido????
    pasate x el conce i dile de donde venia i que te lo miren...:wink:
     
  7. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    pues eso explica porque se te rompio la prmera vez... por exceso de celo... supongo que estara mal la centralita que controla eso y que le dce que se actve cuando no deberia.. y quizas se queme... no se.. es por decir algo...
     
  8. Spidy

    Spidy Guest

    yo me inclino tambien por eso, ya te digo el sonido venia de donde esta el motor del lavafaros y ya es casualidad k se me haya roto dos veces, algo raro pasa.ademas antes de parar el coche se me encendio el chivato de falta de agua de los limpias.....
    todo se relaciona un poco.
    s2
     
  9. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    ahora resulta que nuestros coches cuando no estamos hacen de las suyas, se autolimpian etc... jajajaaj
     
  10. Spidy

    Spidy Guest

    jejej

    ya os contare lo k le pasa, pero todo parece un mal contacto, o algun rele roto o algo asi, k me kema el lavafaros.
    s2
     
  11. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Joer macho,no me extraña k te asustaras,debe serr k hace un mal contacto o algo x el estilo....
    Ya nos contaras en que a quedado la cosa

    Salu2
     
  12. Spidy

    Spidy Guest

    bueno ya esta el coche en el taller, tuve k kitar el fusible del lavafaros porke el motor se kedo pillado definitivamente sin poder apagarlo.
    menos mal k hay un fusible especifico para el lavafaros.creo k era el 37, pero vamos viene muy bien explicado en una hojita k va en la tapa de los fusibles.
    en cuanto me lo arreglen kitare el fusible, porke a parte darme problemas gasta mucha agua y no sirve para nada.
    s2
     
  13. Spidy

    Spidy Guest

    ya tengo el coche arreglado.
    al final me han vuelto a cambiar el lavafaros y un rele k estaba mal, causante de la averia.
    k diferencia hay en la entrega del coche de unos conces a otros.
    en uno me han dado el coche totalmente limpio, por dentro y por fuera y en otro limpio a medias por fuera y ni lo han tocado por dentro.
    k curioso.
    s2
     
  14. jejeje..me alegro que aun existan mecanicos..que sean asi de elegantes y coordiales con sus clientes..:wink:

    Me alegro que no sea nada..

    s2 spidy!!!!
     
  15. Spidy

    Spidy Guest

    jejeej graciassss.
    s2
     

Compartir esta página