Ruido rueda delantera

Tema en 'Mini' iniciado por ruficauda, 26 Jul 2007.

  1. ruficauda

    ruficauda Guest

    Hola a todos de nuevo,

    Tengo una consulta porque no le encuentro el fallo a la rueda delantera izquierda de mi Mini Cooper.
    Cuando el coche circula a poca velocidad y bajas la ventanilla se puede oir muy claramente un roce metalico en la rueda delantera izquierda.
    Despues de llevarlo al mecanico y comprovar por el mismo que el ruido es evidente a desmontado las pastillas de freno que son nuevas( no de la casa Bmw) y no pudo observar nada y tampoco parece ser del palier o bien de los cojinetes.
    Si que es verdad que cuando giras el volante a la derecha el ruido desaparece y en canvio cuando va recto o giras a la derecha vuelvea sonar a roce metalico.
    Si alguien le ha pasado lo mismo al canviar pastillas de freno os agradecere una ayuda.
     
  2. jcnfutre

    jcnfutre En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2003
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A lo mejor lo que te cuento es una tonteria, pero por si acaso te sirve de ayuda, yo notaba un ruido asi y era más o menos continuo, es decir sonaba en marcha más o menos con la misma periodicidad, !!! que mosqueo!!!, pues al final caí y era una piedra que tenía entre las marcas del neumático que cuando golpeaban el suelo hacía un ruido como que golpeaba algo y parecía metalico. Además en la misma rueda que es la que tienes al lado.

    Es una tontería, pero bueno........

    :mad:
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Prueba con otras pastillas de freno y/o comprueba la chapa de proteccion del disco,que no estè demasidado cerca del disco en ningun caso.
     

Compartir esta página