Ruido tren trasero parte 2

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por elpiloto, 26 Sep 2006.

  1. elpiloto

    elpiloto Guest

    Hola,
    Bueno, aparentemente hemos dado con el problema.
    :mad: Esta roto uno de los anclajes del puente trasero en el auto, se ha roto !!! lo vi con mis propios ojos ...
    La solucion, bajar todo el tren trasero, sacar tanque de nafta, asiento trasero, alfombra molduras interiores, etc y hacerlo soldar y reforzar.

    A ver que opinan los expertos

    saludos
    Hernan
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hombre si se hace bien no tiene porque fallar. Ya de paso si lo puedes reforzar un poco pues mejor. Un saludo y suerte.
     
  3. elpiloto

    elpiloto Guest

    si, se reforzara, pero por que desarmar todo el interior de la parte trasera y cajuela?? tanto peligro de incendio hay cuando se suelda ?
     
  4. david325i

    david325i Forista

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    3
    a mi me paso lo mismo ,se rompieron dos anclajes ,los de atras, desmontar soldar y reforzar 460 e en el chapista, quedo como nuevo.
     
  5. elpiloto

    elpiloto Guest

    a bueno me quedo mas tranquilo!, al pareser, por lo menos aca en buenos aires, es bastante comun este problema, el mecanico me dijo que es un punto devil y que los e46 ya vienen reforzados.
    Bueno, ahora tendre que llevarlo para que lo hagan y cruzar lños dedos que quede todo bien


    saludos
    Hernan
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No hay màs remedio que hacerlo de esa manera Hernan,nosotros ya hemos hecho unos cuantos.

    En cuanto al comentario de tu mecanico sobre los e46,tambien les pasa a esos,;-).
     
  7. elpiloto

    elpiloto Guest

    Y por que pasa esto fer? asi por que si, llega un dia y se jod*?

    La semana que viene lo llevare a arreglar, Espero que salga todo bien, espero, sino ........ comenzare a extrañar al E30 :-k

    saludos
    Hernan
     
  8. NESTOR

    NESTOR Guest

    Alucinando estoy!!! No sabia que sucedian estas cosas :bolt:

    cuales son los sintomas???:???:
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Se rompen los anclajes por abusar de las salidas de carreras.
     
  10. elpiloto

    elpiloto Guest

    el sintoma principal es un ruido clack clack clack constante y ritmico cuando sacas al coche rapido, mas aun cuando el camino tiene baches y si llevas gente atras el ruido se asentua mas. Cuando giras y apoya mas sobre el lado que esta roto tambien lo hace.Tambien al salir rapido puede sentirse a veces una vibracion de la parte trasera del coche

    En mi caso en un primero momento no se veia nada anormal por que se ve que se habia rajado recien, con el uso, los sintomas fueron empeorando y bueno, ahora si se ve claramente que esta roto. y como dice fer esto se debe al abuso en las salidas de parado.
    Pero de todas formas creo que es un punto en contra en el diseño del auto, no se puede hacer un coche de 1400kg con 192 hp que se joda por salir rapido, por mas abuso q se le de, yo se que no es un m3, pero vamos tampoco es un corsa de 90hp

    saludos
    Hernan
     
  11. NESTOR

    NESTOR Guest

    Te doy la razon compañero y a mi el bastidor del E36 me parece un prodigio, sobre todo el tren trasero.
     
  12. elpiloto

    elpiloto Guest

    mmmm, no se si sera bueno o malo, lo que se es que no somos pocos los que se nos ha roto. Supongo que si fuera bueno no tendria que romperse, para eso estan los bujes, para que se jodan primero y que no se rompan los anclajes.
     

Compartir esta página